Estados Unidos

Britney se exhibe ya en “Glee”

Britney Spears ya está haciendo de las suyas en Glee. La cantante ha estado colgando en las últimas horas varias fotos en su Twitter en la que sale inmortalizada con algún actor de elenco y el creador de la serie, Ryan Murphy (Nip/Tuck).

La “Princesa del Pop” quiere reaparecer con fuerza. Hace unos días, pudimos verla presumiendo de una espectacular figura y piernas bronceadas mientras se dirigía al estudio de grabación.

Y es que, según anunció en su página personal de la mencionada red social, está muy metida en su regreso y su cameo en la serie musical de moda, que emite en España Neox y Fox, va a ayudar, sin lugar a dudas, a relanzarla tras “Circus”.

Recreará un “momento Madonna-Spears” con la actriz Heather Morris

Spears se ha mostrado muy contenta por su aparición en el segundo capítulo de la segunda temporada de Glee, tanto, que aunque todavía está rodando, la cantante no para de subir fotos a Twitter de su estancia en el set de rodaje.

*La actriz y bailarina Heather Morris (Brittany en “Glee”) posa con Spears

En varias de las imágenes, la cantante aparece junto a su asistente, Brett Millar, pero también con el creador de la serie Ryan Murphy y Heather Morris, actriz que interpreta a Brittany y que va a tener un número en la ficción de Fox para homenajear a la “Reina del Pop”.

Todavía es un secreto los detalles de este episodio y qué canciones de Britney van a usarse, pero se sabe que en él, las chicas del New Directions de Ohio sueñan con convertirse en “princesas del pop”, después de una controvertida visita al dentista.

Lo que sí se ha confirmado en las últimas horas es que Morris y ella recrearán un momento del videoclip musical Me against the music, en el que la propia Spears tiene un momento muy sensual con Madonna, tal y como indica el NY Post.

Además, hace unas semanas Murphy, aunque no aclaró qué tipo de papel interpretará la cantante, dio pistas a los medios norteamericanos sobre la trama. “Lo divertido del episodio es que todos los números musicales de Britney Spears son fantasías”, explicó.

Murphy comentó durante la presentación en Nueva York del filme “Eat, Pray, Love” -protagonizado por Javier Bardem y Julia Roberts- que Spears haría en el capítulo “algo así como interpretarse a sí misma”.

También aseguró que el episodio se centrará en la música de la artista y no en su vida, y que será concebido como “una carta de amor a la música de Spears”.

Murphy ya mostró interesado en Spears

“Creo al cien por cien que Britney estará en el episodio”, dijo Murphy, antes de confirmarse la noticia, durante el programa de radio de Ryan Seacrest, según publicó el portal del canal MTV.

*Britney Spears, Ryan Murphy y Heather Morris

De esta forma la artista se unirá a actores como John Stamos y Carol Burnett, que han confirmado su colaboración a lo largo de la segunda temporada de la serie, cuya emisión comenzará en setiembre.

“El ‘show’ es, por naturaleza, acerca de la educación de las artes”, comentó Murphy. “Y creo que todo el mundo quiere apoyar eso”, añadió aludiendo a la presencia de stars musicales y cinematográficas.

La cantante regresa a la música tras “Circus”

Britney vuelve aunque sabe que con el boom de artistas como Lady Gaga, Ke$ha o Katy Perry lo va a tener complicado. E incluso la extravagante Gaga -denominada “la sucesora de Madonna”- ya va a superar a Spears en seguidores en las redes sociales (16 millones de amigos en Facebook y casi 6 en Twitter).

Aún así, la propia Spears ha confirmado su regreso vía Twitter al querer compartir con todos sus fans que lleva tiempo trabajando en un nuevo proyecto musical. “¿Que tal estáis?”, publicaba la artista. “Estoy pasando el día en el estudio - Britney”.

También se está comentando en numerosos medios de EEUU que la cantante podría estar grabando algunos temas para su cameo en Glee, aunque varios de ellos piensan que se debe más a la grabación del futuro y muy próximo álbum de la artista.

Etiquetas
stats