Programación

'Broadchurch' ya tiene fecha en Antena 3

'Broadchurch' ya tiene fecha en Antena 3

Ya hay fecha para el estreno de Broadchurch en Antena 3.

La serie británica ganadora de tres premios Bafta 2014 llegará el próximo miércoles, 17 de septiembre, al prime time para narrar la historia del asesinato de un niño en una pequeña localidad donde los secretos no tardarán en aparecer.

Aún se desconoce a qué rival se enfrentará en Telecinco, que de momento no ha anunciado con qué ocupará sus noches de miércoles. Esta semana emitió un especial Deluxe de Rosa Benito, estrategia que podría repetir si decide seguir doblando el programa de Jorge Javier Vázquez.

Si no hay modificaciones en el resto de cadenas, Broadchurch se verá las caras con Comando actualidad en La 1 y Bones en laSexta.

Éxito en Reino Unido protagonizado por David Tennat y Olivia Colman

La nueva serie de Antena 3 ya ha triunfado en Reino Unido, como muestran los cerca de 10 millones de espectadores que la han seguido. Además, cuenta con el “sello de calidad” de la cadena ITV.

David Tennat ('Doctor Who') y Olivia Colman ('The Office') protagonizan este intersante drama. La ficción de ITV contará con una segunda temporada y la cadena estadounidense Fox ha realizado un remake con Tennat repitiendo personaje, pero con una nueva compañara de investigación, Anna Gunn, que regresa a la televisión tras 'Breaking Bad'.

Etiquetas
stats