Buenas críticas para esta producción

Brody de 'Homeland' bate récord histórico en Showtime con su nueva serie, 'Billions'

Brody de 'Homeland' bate récord histórico en Showtime con su nueva serie, 'Billions'

'Billions', la nueva serie de Showtime con Damien Lewis ('Homeland') y Paul Giamatti ('Entre copas'), ha entrado por la puerta grande en la cadena de cable. Esta producción se convierte en el estreno de ficción más visto en la historia del canal, con 5,99 millones de espectadores, según estima Nielsen y recoge Variety.

2,99 millones de esos casi 6 millones vieron el estreno en directo. 1,4 lo hicieron a lo largo del domingo en la cadena, y 1,6 lo hicieron a través de otras plataformas.

Supera a 'Ray Donovan', que ya superó en 2013 a 'Homeland'

Con estos registros, 'Billions' supera a 'Ray Donovan', cuyo lanzamiento en junio 2013 cosechó una audiencia de 5,81 millones (2,91 millones en directo; 1,4 millones durante esa misma noche; y 1,5 millones a través de otros soportes).

Buenas críticas para este drama enmarcado en Wall Street

A los excelentes resultados de audiencia se suman unas críticas positivas: enMetacritic, 'Billions' atesora una media de 69/100.

'Billions' es un drama centrado en el mundo de Wall Street, en torno a dos personajes, el fiscal federal Chuck Rhodes (Giamatti) y el ambicioso Bobby Axe Axelrod (Lewis), un experto en fondos de inversión que fue el único superviviente de su compañía en los ataques del 11 de septiembre y cuya imagen pública esconde a todo un criminal. Maggie Siff ('Hojas de hierba'), Toby Moore ('John Wick') y Malin Akerman ('Watchmen', 'Final Girls') completan el reparto. Creada por Brian Koppelman y David Levien ('Ocean's Thirteen') y Andrew Ross Sorkin, ha contado con el cineasta Neil Burger ('El ilusionista', 'Divergente') como director de los dos primeros capítulos.

Etiquetas
stats