La red se posiciona

Bronca cómica en 'GH 17' de Alain y Adara: 'Pasa una mosca y le llamas falsa'

Bronca cómica en 'GH 17' de Alain y Adara: 'Pasa una mosca y le llamas falsa'

En la línea de la edición más bronca de 'Gran Hermano' que ya publicamos en Vertele, esta noche ha habido otra riña en la casa de Guadalix. En este caso ha sido por el descubrimiento de comida guardada que no se había cocinado.

La riña ha encendido a Alain al que pocas veces le habíamos visto discutir en el concurso, enfrentándose con Adara.

Alain, a Adara: “Para ti todo es falso”

Meri, Pol, Bárbara y Adara entraban a la habitación para mostrar a Rebeca y Alain que habían encontrado una bandeja de carne 'escondida' y sin hacer, cuando la noche anterior no habían casi cenado. El francés admitió que conocía la existencia de este alimento y eso desató la ira de sus compañeros, sobre todo la ex azafata que se indignaba por lo contradictorio del comportamiento de este:

La conversación empezó a subir de tono y fueron hasta a la cocina para acabar de discutir. Allí ella recriminaba al francés que fuera “igual de ladrón que yo”, además de “falso por no decir nunca lo que piensas”. Una palabra que dolió a Alain y le respondió que para ella “todo es falso”.

Una discusión que se convertía en trending topic durante la noche dividiendo a los espectadores, pegados al 24 horas, entre los que apoyaban a Adara y los que veían la razón a Alain:

Etiquetas
stats