El actor ya salió en el 'Fargo' de los Coen

Bruce Campbell será el Ronald Reagan de 'Fargo' en su segunda temporada

Bruce Campbell será el Ronald Reagan de 'Fargo' en su segunda temporada

2015 está siendo un año muy completo para Bruce Campbell. El actor, que se prepara para el rodaje de 'Ash vs. Evil Dead', es el flamante nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Fargo', informa TVLine.

El intérprete se suma a la ficción de FX para encarnar a Ronald Reagan antes de su llegada a la presidencia de los Estados Unidos. Recordemos que la trama de esta nueva tanda se ambienta en 1979, y girará en torno a la campaña presidencial del Partido Republicano que llevaría al otrora actor a la Casa Blanca.

Ya salía en el 'Fargo' cinematográfico de los hermanos Coen

Curiosamente, Campbell ya estuvo presente a su manera en el 'Fargo' de los hermanos Coen: él era el protagonista del serial que Peter Stormare veía embobado en la televisión. Lo cierto es que comenzó su carrera casi a la vez que la pareja de directores y fruto de esta amistad han salido varias colaboraciones. tuvo un papel secundario en 'El gran salto', y realizó sendos cameos en 'Crueldad intolerable' y 'Ladykillers'.

Bruce Campbell será el Ronald Reagan de 'Fargo' en su segunda temporada 360

Reencuentro con Jeffrey Donovan, su compañero de 'Último aviso'

Está previsto que Campbell aparezca en uno de los 10 episodios de la décima temporada. Está por ver si coincide con otro de los fichajes de esta temporada, Jeffrey Donovan. Los dos protagonizaron 'Último aviso', que terminó su exitosa andadura en USA Network en 2013, tras 7 temporadas en antena.

El potente elenco de actores de 'Fargo' en esta segunda temporada incluye Patrick Wilson, como una versión más joven del personaje de Keith Carradine en la primera temporada; Kirsten Dunst ('Melancholia'), Jesse Plemons, en su nuevo papel en televisión tras 'Breaking Bad'; y Ted Danson, que compaginará esta labor con su trabajo en 'CSI: Las Vegas'.

Un año potente para Campbell en TV, con 'Ash vs. Evil Dead' y 'Last Fan Standing'

La televisión se ha convertido en los últimos años en un buen acomodo para la carrera de Bruce Campbell. Figura de culto para todo aficionado al cine de terror y serie B por sus intervenciones en la trilogía 'Evil Dead' y en filmes como 'Moonwarp', 'Maniac Cop' o 'Bubba Ho-tep', alcanzó a un nuevo público con su papel de Sam Axe en la mencionada 'Último aviso'.

Previamente, había protagonizado series como 'Las aventuras de Brisco County, Jr', 'Jack de los ladrones', e intervenido como rostro recurrente en 'Ellen', 'Hércules, los viajes legendarios' o 'Xena, la princesa guerrera'. Súmense a estas sus apariciones episódicas en 'Expediente X', 'Homicidio' o 'Una chica explosiva'. Tras el cierre de la ficción de espías creada por Matt Nix, ha seguido muy vinculado a la pequeña pantalla, como demuestran su participación en '1600 Penn', 'Psych' o 'The Librarians'; y su debut como presentador en el concurso 'Last Fan Standing' para CONTv.

Bruce Campbell, presentador de miedo para un concurso en USA 360

Este año, desempolvará la motosierra para liderar 'Ash vs. Evil Dead', la continuación en forma de serie de televisión de la trilogía 'Evil Dead', de nuevo junto a Sam Raimi y Robert Tapert. Llegará a Starz en el último trimestre de 2015, y en ella también encontraremos a Lucy Lawless ('Xena, la princesa guerrera').

Bruce Campbell será el Ronald Reagan de 'Fargo' en su segunda temporada 360
Etiquetas
stats