Audiencias TDT miércoles 01/06/11

Bruce Lee golpea fuerte laSexta3: récord histórico (4%) en el estreno de su ciclo

Bruce Lee golpea fuerte laSexta3: récord histórico (4%) en el estreno de su ciclo

laSexta3 registró ayer el mejor prime time de su historia con el estreno del ciclo dedicado a Bruce Lee. La película El furor del dragón, con el inefable Chuck Norris en el reparto, anotó un 4% y 729.000 espectadores, un dato que le permitió liderar sobre el resto de las cadenas Temáticas TDT durante el horario estelar.

El furor del dragón se impuso, entre otros, al Gato al agua de Intereconomía (2.5%) y al debate de Supervivientes en laSiete (2.2%). Por su parte, el reality show que protagonizan Alaska y Mario Vaquerizo en MTV se mantuvo con un 1% de cuota.

Gracias a Bruce Lee, laSexta3 también batió su récord histórico en la franja del prime time, donde consiguió un destacado 3,3% de share. La cadena dedicada al cine logró un 1.9% en el día, solo superada por Neox (2.4%), FDF (2.6%), Teledeporte (2.7%) y Clan (3.2%).

El pase a semifinales de Nadal logra un 8.5% en Teledeporte

Por otro lado, Teledeporte se disparó en la tarde con el partido que permitió a Rafa Nadal clasificarse para semifinales de Roland Garros. En encuentro que ganó a Soderling anotó un 8.5% de share.

Ciclo de Bruce Lee en laSexta3 durante este mes de junio

El furor del dragón, dirigida, escrita y protagonizada por Bruce Lee en 1972, fue la encargada de inaugurar este ciclo que recoge los principales títulos protagonizados por la leyenda del cine de artes marciales, que laSexta3 emite cada miércoles, a las 22:00h, durante todo el mes de junio.

En las sucesivas semanas, la cadena ofrecerá otros títulos del actor como Furia oriental, Karate a muerte en Bangkok, Juego con la muerte y Operación Dragón, que pondrá el broche de oro al ciclo dedicado a este mito del cine de acción.

Paradójicamente, el mayor éxito de la carrera de Bruce Lee, que le abrió las puertas de Hollywood en 1973, fue también su último trabajo antes de morir en extrañas circunstancias, a la edad de 32 años.

Etiquetas
stats