Aviso: Spoilers

Brutal 'cliffhanger' en 'Mar de plástico', que mata a una prota para la segunda temporada

Brutal 'cliffhanger' en 'Mar de plástico', que mata a una prota para la segunda temporada

La exitosa serie de Antena 3 'Mar de plástico' cerró anoche su primera temporada con un final trepidante en el que por fin desveló quién era el asesino de Ainhoa, como hemos recogido.

Tras resolver el crimen, la ficción hizo un breve salto temporal que sirvió para conocer el caso que centrará su segunda temporada.

((Aviso: Spoilers)) El cadáver de una protagonista aparece en Campoamargo

Unos meses después de que el joven Juan Rueda resultase ser el asesino de Ainhoa, y de que Héctor le disparase en el pecho antes de ser detenido, la serie da un salto temporal de varios meses.

Salva (Luis Fernández) aparece dándose una vuelta en bici por el pueblo, cuando descubre el cadáver brutalmente asesinado de Marta (Belén López).

Con este 'cliffhanger' (es decir un 'gancho' o trama argumental sin cerrar), la ficción de Antena 3 presenta ya el caso que articulará su segunda temporada.

A diferencia del primero, en el que apenas se conoce a Ainhoa, este segundo asesinato tiene una carga mucho más emocional puesto que el personaje de Marta es el amor del protagonista Héctor, y además tuvo una participación importante en su primera tanda.

Etiquetas
stats