Elizabeth Banks será la villana Rita Repulsa

Bryan Cranston será Zordon en la película de los 'Power Rangers'

Bryan Cranston será Zordon en la película de los 'Power Rangers'

Bryan Cranston saltó a la fama mundial como el profesor de química fracasado que decide enfrentar su cáncer fabricando droga en 'Breaking Bad'. Un papel que él convirtió en mítico en la pequeña pantalla.

Ahora hará al revés, asumiendo un papel mítico en la televisión y transformándolo para interpretarlo en el cine. Y es que el actor encarnará a Zordon, el “mentor” de los 'Power Rangers' en la nueva película que sigue desvelando detalles de su reparto.

Cranston se convertirá de esta forma en esta especie de presencia que asesora, dirige y aconseja a los 'Power Rangers', y que en la popular serie aparecía presentada únicamente como un holograma de su rostro, como puede verse en esta imagen.

Ya trabajó en la serie, y “prestó” su nombre a un 'Power Ranger'

El propio actor ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de su Twitter, confesando sentirse “emocionado” por el papel, y demostrando ser un gran fan de la serie con una curiosa anécdota.

Ya se sabía que Bryan Cranston había trabajado en la ficción televisiva, doblando a algunos de los monstruos enemigos de los 'Power Rangers'. Lo que no se sabía es que “prestó” su nombre a uno de los protagonistas.

Y es que el nombre del 'Power Ranger' azul, Billy Cranston, fue llamado así en su honor. Sobre esa etapa, él recuerda con humor: “Era un trabajo maravilloso: cobraba 50 dólares por hora y trabajaba dos o tres días a la semana”.

Elizabeth Banks será la malvada Rita Repulsa

La productora de esta nueva película, Lionsgate, parece tener claro que apostar por el reparto podría aportarle buenos beneficios. El rodaje en Vancouver sigue sumando a nombres famosos.

Antes del nombre de Bryan Cranston, ya se había confirmado la participación de Elizabeth Banks, que será una moderna Rita Repulsa.

La película narrará cómo cambia la vida de cinco adolescentes (los actores Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez), que pasan de enfrentar sus distintos problemas personales a ser los elegidos para 'metamorfosearse' y salvar a la humanidad del ataque extraterrestre dirigido por Rita Repulsa.

Etiquetas
stats