Blog F**k the Average Viewer

Buen augurio para la próxima serie de Tele 5, “Blue Bloods”

De la treintena de series que están poniendo en marcha las cadenas americanas, una de las que tiene más visos de continuar es la policíaca Blue Blood, cuyos derechos posee Telecinco, según el análisis de nuestro experto en ficción USA, F**k the Average Viewers.

El piloto de Blue Bloods, cuyo estreno lideró la noche del pasado viernes con 13 millones de espectadores, “empieza con 20 minutos trepidantes. Se abre un caso al tiempo que vamos conociendo los personajes, se investiga al más puro estilo detectivesco tradicional (sin análisis de ADN, comparación de huellas digitales o seguimientos por satélite) y se cierra cuando todavía queda medio capítulo por delante”, opina nuestro bloguero sobre esta ficción de CBS protagonizada por Tom Selleck.

“Los personajes son interesantes….. Tengo ganas de ver la evolución de esta serie –cuya estética recuerda en algunos momentos a Se7en (David Fincher, 1995)-, en la que, aunque los casos se resolverán probablemente en un capítulo, los personajes esconden secretos interesantes.”

'Better with you', una serie “divertida y fácil, sin pretensiones”

En el apartado de comedia, F**k the Average Viewer destaca Better with you (ABC), “probablemente la más sencilla y la que más me ha hecho reír a la vez. Se trata de una sitcom sin pretensiones, justo lo que esperaba de ella, de la productora de Friends, Shana Goldberg-Meehan, que sin embargo, no alcanza con sus personajes los niveles de verosimilitud de la mítica serie de NBC”.

“Gags divertidamente fáciles y temas tradicionales (matrimonio, paternidad, compromiso…) para un piloto, insisto, que me hizo reír y que da el pistoletazo de salida a una serie fácilmente encajable en el panorama televisivo español”.

Etiquetas
stats