#ElviraSeQueda, nº 1 en España

Buenafuente y Berto contra los desahucios, y un nuevo caso como TT

Buenafuente y Berto contra los desahucios, y un nuevo caso como TT

Apenas horas antes de que un nuevo desahucio haya movilizado a las redes sociales bajo el hashtag #ElviraSeQueda, rostros televisivos como Andreu Buenafuente y Berto Romero se habían sumado a la campaña “No Más Desahucios” impulsada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Los presentadores de 'En el aire' en laSexta han colgado en sus cuentas de Twitter, de forma casi simultánea, un mensaje incluyendo simplemente el hashtag #NoMásDesahucios, y una imagen de ellos mostrando el sello que da imagen a la campaña en sus manos.

Esta campaña pretende marcar los billetes de curso legal con un sello que puede pedirse gratuitamente a través de su web http://www.nomasdesahucios.org/ para concienciar y denunciar los masivos desahucios que se producen en España, y que dejan en la calle a familias enteras con hijos.

El último ejemplo ha ocurrido hoy mismo. Hasta 8 furgones de policía se han presentado esta misma mañana de jueves para desahuciar a una familia con 3 menores, la de Elvira. Por ellos se ha lanzado el hashtag #ElviraSeQueda, que finalmente no ha logrado su cometido, puesto que han terminado en la calle.

Etiquetas
stats