El showman reconoció que “Estoy contento, pero este equipo está lleno de cabrones adorables”

Buenafuente 'Deluxe' con las sorpresas de Silvia Abril y Kiko Rivera

Buenafuente 'Deluxe' con las sorpresas de Silvia Abril y Kiko Rivera

Doble sorpresa para Andreu Buenafuente anoche en su programa. El plató de En el aire se transformó en una pequeña celebración de cumpleaños para el presentador, que hoy cumple 49 años, con la visita inesperada de su mujer Silvia Abril a lo Marilyn Monroe y un vídeo con rostros como Arguiñano, Chicote, Iniesta, Estopa y Torrente, entre otros.

Además, el programa anunció que uno de los personajes famosos a los que más imitan, Kiko Rivera, acudirá como invitado especial al plató la próxima semana.

“¡No! ¡No! ¡Tengo que hacer todo el programa! ¡Silvia, no estás bien!”

Imitando a la famosa actriz y su archiconocida y sensual felicitación al presidente JFK, Abril interrumpió el programa para desear un feliz día “a mi presidente”. Tarta en mano, la actriz descendió las escaleras y “tuvo” un pequeño accidente, aunque no le impidió para besar a su pareja en tan señalado día, aunque éste se resistiera un poco: “No no, tengo que hacer todo el programa. ¡Silvia, no estás bien!”.

Tras recibir el beso y pringarse de nata y pintalabios, Buenafuente bromeó: “Esto no es lo que habíamos ensayado. ¿Desde cuándo la niña de Shrek se fue a Suecia?”. Después, les regañó entre risas al ver sus velas: “¿Aquí pone 64 años? ¿Estáis tontos o qué? ¡Yo no tengo 64 años! ¡Y a este paso no los tendré!”.

“Este equipo está lleno de cabrones adorables”

Tras unos problemillas para encender las velas, que con el baño de nata se apagaban, y después de que Berto se ofreciera a dejarles solos y Buenafuente le dijera “no, no, quédate que me da miedo”; el presentador logró apagar su vela-cerilla, y su mujer volvió a “atacarle” para darle un beso, aunque Buenafuente logró que esta vez no le pringara.

Mientras se dirigía al centro del plató con su mujer, reconoció que “estoy contento pero es como... Como que son unos cabrones adorables. Este equipo está lleno de cabrones adorables”. Pero allí le llegó un pequeño “problema conyugal”.

“Una cosita. ¿Puede ser que haya encontrado botellas de alcohol en nuestra casa? ¿Y puede ser que sea en la habitación de la niña?”, le interrogó Silvia Abril, a lo que Buenafuente sólo pudo decir: “Sí, sí, puede ser. Porque he pensado que allí nadie lo va a tocar”. “Es que me he encontrado a la niña dándole una botella de vodka a las barbies”, respondió ella.

“¡Esto es lo que acabará viendo tu hija en el móvil algún día!”

“Es que cómo son las niñas... No, es para la fiesta de aniversario, que voy a hacer un cumpleaños muy bonito”. Después, iba respondiendo a las preguntas de su mujer para informarle de que iban a ser 300, que ella iba a estar “a no ser que salgas un rato”, y que “no sabía cómo se le había olvidado” invitar a su madre. Pero ella quería saber quién era Jasmine45, “que ha llamado esta tarde para preguntar si queremos el número de policía o de dominatrix”.

Buenafuente contestó que esperaba que hubiese respondido el de dominatrix, y Abril protestó por la imagen que iba a dar a su hija, momento que el presentador aprovechó para repasar la actuación de su mujer en Tu cara me suena: “¡Esto es lo que acabará viendo tu hija en el móvil algún día!”. Ella contraatacó recordando otro vídeo de Buenafuente como Ana Pastor, pero el showman aclaró que “era su hermana”, y se despidió de ella agradeciéndole la sorpresa y con un último beso, no sin antes recomendarla “no se te ocurra ir al polígono así”.

Arguiñano, Chicote, Iniesta, Estopa y Torrente también le felicitaron

No fue la única sorpresa de cumpleaños para el showman. Bob Pop recopiló vídeos de muchas personas que querían felicitar a Andreu Buenafuente. Karlos Arguiñano, Chicote, Andrés Iniesta, Jorge Lorenzo, Estopa, Torrente, Risto Mejide, Kiko Rivera y muchos más se apuntaron a la felicitación.

“El martes, 'En el aire', cultura popular en vena: ¡Kiko Rivera!”

Justo después de despedir a Abril, el programa emitió la promoción de su otro “bomba” de la noche, la visita de Kiko Rivera, como puede verse a partir del minuto 28:41 del programa completo, y recogemos a continuación:

“El próximo martes 'En el aire' tendremos a uno de los fenómenos mediáticos de nuestro grafitti. No es la flamenca del WhatsApp, que está de gira por Japón. No es Steve Jobs, porque no nos coge el teléfono. No es Julio [Iglesias], porque está muy liado. Y lo sabes. Es... ¡Kiko Rivera! Debutó en los escenarios siendo un niño con una copla, luego se convirtió en uno de los DJs más solicitados, y ahora está batiendo todos los récords de descargas con 'Así soy yo'. El martes, 'En el aire', cultura popular en vena, Kiko Rivera”.

El programa le representa como “el mono del WhatsApp”

Así, el programa recibirá la visita de uno de sus personajes más parodiados, y que como ya hemos recogido felicitaba a Buenafuente en el vídeo junto a otros famosos. Kiko Rivera suele aparecer representado como “el mono de WhatsApp” en la sección de Jorge Ponce, en la que el colaborador hace un monólogo con los emoticonos del WhatsApp, acabando la misma siempre con el del mono y diciendo que es Paquirrín.

También, esta misma semana, informaron a través de Bob Pop de que “Kiko Rivera, el artista antes conocido como Paquirrín, ha presentado unas pastillas contra la resaca llamadas ”Cardo Mariano“. Tienen que funcionar, es como si Julio Iglesias anuncia un after sun, es una garantía”.

Pese a estas parodias, Kiko Rivera demuestra que se las toma a broma y ha accedido a ir al programa, en el que le veremos en un tono muuy diferente al que nos tiene acostumbrados en Sálvame Deluxe, con un humor más cercano a la sección “Desmontando a Paquirrín” que realizaron en Sé lo que hicísteis.

Etiquetas
stats