Así fue su entrevista en Movistar+

Buenafuente a De la Morena: '¿Es verdad que te puedes ir de la SER?'

Buenafuente a De la Morena: '¿Es verdad que te puedes ir de la SER?'

El líder de la noche deportiva radiofónica desde hace más de dos décadas visitó anoche 'Late Motiv' en el canal #0 de Movistar+. José Ramón de la Morena habló con Buenafuente sobre su futuro, y agradeció que el programa le adecuara el plató como su pueblo, Brunete.

El popular periodista dejó en el aire su posible salida de la Cadena SER, sin querer desmentir los rumores y explicando que “termino contrato este año”.

Buenafuente a De la Morena: '¿Es verdad que te puedes ir de la SER?' 360

Para que se sintiera como en casa, el programa transformó la pantalla gigante del plató en una panorámica de la casa de Brunete en la que se crió. Una iniciativa que fue hábilmente recogida y aplaudida por el Ayuntamiento del municipio.

“Me llamaban 'el larguero' por lo que hablaba y de ahí surgió el nombre”

Durante su encuentro, De la Morena reconoció que “prefiero hacer yo las entrevistas porque me sé las preguntas”, y explicó por qué su programa se llama así: “Me llamaban 'el larguero' por lo que hablaba y de ahí surgió el nombre del programa”.

Cuestionado sobre sus inicios, marcados por la rivalidad con José María García, el periodista explicó que se propuso hacer otro tipo de programa: “Yo pensé, yo quiero hacer otra cosa, yo quiero divertir”, y celebró que “ahora el periodismo es menos cainita” y que “el periodismo deportivo que se hace en este país es muy bueno”.

Su forma de trabajar la definió así: “Intento ante todo ser honesto y leal conmigo mismo”, para lo que sigue “dando el coñazo, a Miguel Ángel Sánchez, a Florentino. A Bertomeu menos...”.

Buenafuente a De la Morena: '¿Es verdad que te puedes ir de la SER?' 360

Los dos periodistas incluso bromearon sobre el Barça-Atleti de Champions el pasado martes. De la Morena, colchonero, le soltó a Buenafuente, culé: “La otra noche cuando nos tangastéis con el Felix...”, refiriéndose al árbitro. Tanto le enfadó que exclamó sobre el colegiado: “Y a este tío no habrá nadie que le diga a la cara: ¡Qué gilipollas!”.

De La Morena también dio su opinión sobre la situación de Fernando Alonso: “Lo del coche de Fernando Alonso va a ser la junta de la trócola y van a dar con ella”.

Buenafuente a De la Morena: '¿Es verdad que te puedes ir de la SER?' 360
Etiquetas
stats