Así fue la emisión de este 11 de enero

Buenafuente arrancó 'Late Motiv' como Puigdemont, vídeo con Motos y Mariló pidiendo trabajo

Buenafuente arrancó 'Late Motiv' como Puigdemont, vídeo con Motos y Mariló pidiendo trabajo

Andreu Buenafuente volvió a traer su humor a la 'tele'. El showman estrenó este 11 de enero en Canal+ 'Late Motiv', su nuevo programa, en el que Silvia Abril, Berto Romero, David Broncano, Javier Coronas y David Suárez serán sus colaboradores.

Pero en esta nueva aventura en Movistar+ -tras su paso por Atresmedia-, Andreu ha adoptado la fórmula del 'late' clásico americano, estando más solo en plató, como estrella protagonista.

El programa arrancó con una ambiciosa pieza en la que Buenafuente pedía a Movistar+ sus exigencias a la hora de trabajar. Subido a una azotea de Telefónica de la Gran Vía madrileña, decía tirarse al vacío, mientras charlaba por teléfono con Pablo Motos, y aparecían otros rostros conocidos que intentaban convencerle de que no se tirara.

Buenafuente arrancó 'Late Motiv' como Puigdemont, vídeo con Motos y Mariló pidiendo trabajo 360

A continuación, hizo un monólogo donde trató varios temas, y donde la actualidad en Cataluña era el foco temático principal. Habló del nuevo president Carles Puigdemont, y para ello se puso una peluca para asemejarse al look del político.

Por supuesto, no se olvidó de mencionar a uno de los televisivos de moda: Bertín Osborne: “Yo tengo algo en común con él, tampoco sé poner la vitrocerámica”, afirmó el humorista.

El momento más destacado de la noche fue el desfile de famosos que pasaron por el plató en pocos minutos. Mariló Montero, Chenoa, Fernando Esteso, Lucía Etxebarría, El Dioni y Michael Robinson dejaron su CV. Pidieron trabajo, en la línea a un sketch que hizo Jimmy Fallon en su día con estrellas dándole dinero, como Robert De Niro, Lady Gaga, Colbert, Kim Kardashian, Mike Tyson y Sarah Jessica Parker.

Asimismo, como ya se avanzó en la rueda de prensa, el nuevo plató de Buenafuente recupera el espíritu de los late americanos, con un look de escenario muy similar a programas estadounidenses de la NBC (Fallon, Seth Meyers).

Buenafuente arrancó 'Late Motiv' como Puigdemont, vídeo con Motos y Mariló pidiendo trabajo 360

Mariló: “Contrátame, nadie como yo hace TT, colega”

Mariló dio uno de los momentazos del estreno, cuando le enumeraba razones a Andreu para que fuera fichada: “Contrátame, nadie como yo hace TT, colega”. “La cosa está muy chunga, los contratos son trimestrales”. “Ya sabes que la televisión es muy dura, son muchos años ya”, declaró la presentadora de TVE.

Almódovar habló de su trabajo en “La Telefónica” y estrenó avance de 'Julieta'

En la recta final del programa, que duró unos 50 minutos, Buenafuente entrevistó a Pedro Almodóvar, que relató su trabajo en “La Telefónica”, y estrenó un avance de su nueva película, 'Julieta', con Emma Suárez, Adriana Ugarte e Inma Cuesta.

También se estrenó su colaborador David Suárez, que acudió a entrevistar a dos componentes de una asociación de Francisco Franco.

'Late Motiv' cerró con su fuerte apuesta por la música en directo, que será habitual en el espacio. En esta primera emisión cantaron juntos Leiva, Fito y Carlos Tarque.

Vertele charló con Buenafuente por el estreno

Vertele charló con Buenafuente por el estreno 360

Silvia Abril nos habló de 'Late Motiv' y sus favoritos de 'Tu cara'

Silvia Abril nos habló de 'Late Motiv' y sus favoritos de 'Tu cara' 360

Desde Non Stop People, nuestra compañera Paula Hergar hizo un repaso a la carrera de Andreu Buenafuente:

Etiquetas
stats