Buenafuente y Sardá, pareja de lujo en las noches dominicales de Antena 3

Buenafuente y Sardá, pareja de lujo en las noches dominicales de Antena 3

Javier Sardá y Andreu Buenafuente formarán el dúo de lujo en las noches dominicales de Antena 3. Al más puro estilo de la fórmula que mantuvo durante muchos años a Jay Leno como “telonero” de Connan O’Brien en la NBC, ambos reforzarán la noche de la cadena con sus programas Usted perdone y Buenas noches y Buenafuente.

Así lo confirmó ayer Sardá en su visita a El hormiguero. De esta forma, ambos verán culminada una relación que se inició con el debut de Buenafuente en el programa de Sardá en la televisión catalana. Años más tarde compitieron con sus respectivos espacios en Telecinco (Crónicas Marcianas) y Antena 3 (Buenafuente) para terminar “reconciliándose” con la visita que Sardá hizo al programa de laSexta.

De esta forma, las noches del domingo en Antena 3 estarán ocupadas por el show de Buenafuente en prime time y, a continuación, el programa de entrevistas de Javier Sardá, que se emitirá en late night y que contará, entre otros, con Joan Manuel Serrat, David Bustamante, Elsa Pataky, Vicente del Bosque, Guti y Mario Casas.

Pablo Motos logró “sacarle” la confirmación en su visita a “El hormiguero”

El presentador del mítico Crónicas Marcianas visitó ayer el plató de El hormiguero para presentar su libro y avanzó parte de los contenidos de su programa, producido por Zeta Audiovisual (Supercasas, El Secreto), como la entrevista con Elsa Pataky y Guti.

“Me han dicho que has estado con elsa Pataky”, preguntó Motos. “Sí, con ella y con otros famosos. El programa se llama Usted perdone, y después se ha quedado embarazada, pero yo no he tenido nada que ver”, respondió con gracia Sardá.

Aclaración hecha, lo que sí dejó claro Pablo Motos es que “tras ver el vídeo adelanto el programa, podría llamarse Iros a un hotel”. En las imágenes se vio parte del encuentro con Elsa Pataky, en la que tanto ella como Sardá se meten vestidos en la playa de Barcelona y juegan dentro del agua.

Sardá confirma que se emitirá “el último o penúltimo domingo de abril”

Sardá aseguró a continuación que el programa se pondrían en marcha “el último o penúltimo domingo de este mes”, y luego alabó a la actriz: “ella no sabía nada. Yo tenía esa fantasía, como todos, y al final me cargué dos micrófonos de petaca”.

Además, también ofrecieron un pequeño avance de la entrevista con el futbolista Guti, que decidió cambiar al presentador de look… y ponerle el suyo. A pesar del esfuerzo, el futbolista no quedó muy satisfecho con el cambio de imagen de Sardá: “Te ha quedado a medias entre Guti y Paco Clavel”, le dijo.

Promociona el programa al estilo “Mad Men”

En la promo de Usted perdone, Sardá aparece cual Don Draper en la serie Mad Men. El vídeo se cierra con un logotipo que recuerda vivamente al de la aclamada serie de AMC. Podemos ver a Sardá sentado en un sofá de la misma manera que Don Draper (personaje interpretado por Jon Hamm) en los pósters promocionales de esta ficción.

Reproducimos a continuación el spot:

Diez programas de 45 a 60 minutos de duración

En su momento la productora se puso en contacto con los siguientes personajes, con el fin de grabar sus entrevistas con Sardá. Antena 3, por su parte, se encargará de decidir el orden de emisión de las distintas entregas del programa, que no tiene plató, y tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos. En total, serán diez personajes quienes se sometan a las preguntas y pruebas del periodista y presentador, según recogió El Confidencial Digital.

Pendiente la participación de Fernando Alonso

Entre los nombres que sonaron para participar en Usted perdone se encuentran los de deportistas Pau Gasol, Vicente del Bosque, Rafa Nadal y, especialmente, Fernando Alonso. Las conversaciones entre la productora y el piloto asturiano están avanzadas, aunque la petición aún no se ha cerrado y su aparición en el programa sigue pendiente, como yas le informó Vertele.

Sardá: “Antena 3 me hizo una oferta que no podía rechazar”

El periodista catalán afirmó, en una entrevista al portal 36d, que su fichaje por Antena 3 venía precedido por “una oferta que no podía decir que no. ¿Qué no podría rechazar Sardá? ¿diez entrevistas a famosos fuera de un plató? pues ofrezcámoselo. Tengo cincuenta y tres años y hace bien poco todavía era un 'joven valor', pero ahora...”

Sobre qué no haría ahora mismo en televisión, Sardá confiesa que “prácticamente nada. Me gustaría presentar concursos, como el de Carlos Sobera, por ejemplo. Toda la vida diciéndolo y los directivos de televisión no me lo han propuesto nunca... Y para mí sería un chollo. Grabas cinco programas a la semana y ya está (risas).”

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats