Redes sociales

Buenafuente y Silvia Abril, juntos en Madagascar y de visita solidaria

Buenafuente y Silvia Abril, juntos en Madagascar y de visita solidaria

Mientras 'Late Motiv' permanece cerrado por vacaciones en #0, su presentador y colaboradora, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, han aprovechado los días de descanso para colaborar con una causa solidaria.

La pareja, una de las más queridas del panorama televisivo nacional, se encuentra de viaje en Madagascar junto a la Fundación Yamuna, una ONG dedicada a la ayuda a la infancia en ese territorio y en la India, tal como ha mostrado el propio Buenafuente en su perfil de Twitter.

Allí, ambos han disfrutado de un taller de pintura junto a un numeroso grupo de niños, como puede verse en las fotografías.

Buenafuente confiesa lo que no sabíamos de su flechazo por Silvia Abril

“Me enamoré de ella haciendo de Niña de Shrek”, explicó Buenafuente a Àngel Llàcer en 'Còmics shows', tal como recogimos. “Los compañeros me preguntaban que qué le había visto a ella, y yo les decía que en casa es una chica normal”.

Entonces relató el momento en el que él se dio cuenta de que había algo más entre ambos: “Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo si. Después quedamos y hablamos mucho, cenamos, seguimos hablando. Fuimos a casa, seguimos hablando… y le dije ‘nos deberíamos dar un beso ya’. Y fue el momento en que empezamos a salir”.

Etiquetas
stats