Risas en el programa de Movistar+

El mejor Buenafuente, con entrevista de 'zascas' a Mariló y parodia de Bertín con Hitler

El mejor Buenafuente, con entrevista de 'zascas' a Mariló y parodia de Bertín con Hitler

'Late Motiv' se superó anoche con su entrevista a Mariló Montero. La presentadora de 'La Mañana de La 1' fue la invitada del programa de Buenafuente en Movistar+ y protagonizó una entrevista llena de momentazos.

El presentador sorprendió a su invitada mostrando su primera y única aparición en TVE, con una apariencia que denotaba los años que habían pasado desde entonces.

Mariló clamó por la falta de dinero en la cadena pública, “la gran desgracia” que tiene un medio del que han salido “los grandes periodistas” de este país, por ello reivindicó que volviera la publicidad. Buenafuente añadió que a él le faltaba también libertad de la presión política.

El mejor Buenafuente, con entrevista de 'zascas' a Mariló y parodia de Bertín con Hitler 360

“No eres consciente del impacto que provocas”

También hablaron de la independencia catalana y se cruzaron 'zascas' como cuando el presentador la preguntó: “¿Te vas a hacer un Bertín?”, aludiendo al cambio de TVE a Telecinco que hizo el cantante.

Mariló también puso en más de un aprieto a Buenafuente. Por ejemplo, cuando le pidió que la definiera. Buenafuente aceptó, pero hablaría de ella “a nivel de usuario”. “¿De Twitter o de Instagram?” respondió Mariló al instante. El presentador finalmente dijo a Mariló que “no eres consciente del impacto que provocas”.

Minutos más tarde Buenafuente devolvió el golpe al preguntar a su invitada cómo se manejaba en la cocina. “He llegado a incendiar una vitrocerámica,y eso no lo hace cualquiera”, fue la confesión de la presentadora.

Mariló: “Nunca nos equivocamos”

“¿No me has visto taladrar?” preguntó poco después y con mucha efusividad Mariló. “Nos acabamos de conocer” dijo Buenafuente, mientras ella seguía reivindicando sus conocimientos de bricolaje.

El 'zasca' definitivo y el más aplaudido por el público vino por parte de Buenafuente. Hacia el final de la entrevista, Mariló dijo “nunca nos equivocamos”, haciendo una reflexión sobre nuestras decisiones en la vida. Andreu lo aprovechó para decir “¿podemos poner eso de titular? Mariló: nunca nos equivocamos”.

Bertín Osborne entrevista a Hitler

Otro gran momento que dejó anoche 'Late Motvi' fue la entrevista que Bertín Osborne 'hizo' a Hitler. Mediante una parodia titulada 'En la mía o en la mía', Bertín y Hitler compartieron confesiones en la cocina. Entre otras cosas, Bertín le preguntó si no le molestaba que solo le recordarán por provocar la II Guerra Mundial. “Pues sí, un poquito, porque creo que fue de mis mejores performance” dijo Hitler, o Adolfo como le pidió a Bertín que le llamara.

“Al final siempre te recuerdan por lo malo. A mí me recuerdan por el 'Buenas noches, señora” contestó después Bertín, a carcajada limpia.

El mejor Buenafuente, con entrevista de 'zascas' a Mariló y parodia de Bertín con Hitler 360
Etiquetas
stats