Como le ocurrió a Jordi González

Buenafuente también se enzarza en Twitter

Buenafuente también se enzarza en Twitter

Andreu Buenafuente se ha convertido esta mañana en el último protagonista involuntario de la famosa red social Twitter. Como le ocurriera a Jordi González hace unas semanas con el célebre “¿telebasura?, tu puta madre”, el showman catalán se ha enzarzado hoy en una discusión con un 'follower' al que ha terminado por llamarle “gilipollas”.

El motivo, la crítica del twittero a que Buenafuente apoyase la lucha contra el maltrato animal -adjuntando éste un enlace para recoger firmas- en lugar de mostrar su solidaridad con el pueblo libio. “Libia en plena guerra y la preocupación de Buenafuente y otros es el maltrato animal. Vaya tela”, escribía el seguidor.

Buenafuente: “A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro”

La respuesta de Andreu Buenafuente a este mensaje ha sido inmediata: “Tú eres un gilipollas”, a lo que suscribió poco después: “Yo, aquí, digo lo que pienso. La buena gente es cojonuda y enriquecedora. A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro”.

Tras este rifirrafe, la mayoría de 'followers' de Buenafuente -personaje famoso con más fans en Twitter en nuestro país- se ha puesto de lado del cómico y presentador, asegurando que “ambas preocupaciones con compatibles”.

Etiquetas
stats