A las 22:30 horas

Buenafuente estrena programa de humor en laSexta

La Sexta estrena el próximo 18 de enero “Terrat Pack” (22:30 horas), un nuevo programa de humor para el prime time de los domingos que recoge los momentos más destacados de la exitosa gira por España de Andreu Buenafuente junto a otros tres cómicos de su productora: Berto, Corbacho y Jordi Évole “El Follonero”.

El nuevo espacio, que se emitirá semanalmente después de “Salvados” (21:30 horas) y antes de “Vidas anónimas” (23:30 horas), ofrecerá durante una hora lo mejor del espectáculo teatral que los cuatro humoristas vienen ofreciendo por distintos puntos del país desde el pasado 26 de septiembre.

Además, según ha conocido Vertele.com, “Terrat Pack” incluirá contenidos extras e inéditos como entrevistas a personajes destacados de cada ciudad que han visitado a Buenafuente y Cía., y que han ejercido de anfitriones o participado de alguna manera en el show.

Así, por ejemplo, en el nuevo programa de laSexta se podrá ver al Presidente de Cantabria y colaborador esporádico del showman catalán, Miguel Ángel Revilla.

* Évole, Corbacho, Berto y Buenafuente, en un momento de su espectáculo

Cuatro largos monólogos y una sorpresa final

El tour por España de Buenafuente, que dio comienzo en Barcelona y se extenderá hasta el 7 de marzo en A Coruña, ofrece un show estructurado sobre la base de cuatro largos monólogos de humor y un final sorpresa con un jocoso número de magia.

Dicen que todo empezó cuando un día Corbacho preguntó: “¿por qué no tenemos un espectáculo de monólogos?”. Andreu contestó: “No lo sé, pero si tú vienes de gira, yo me apunto”. Y así empezó a gestarse el Terrat Pack, según informa la productora en su web.

Así, por primera vez, Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero se suben juntos a un escenario con este espectáculo itinerante y con grandes dosis de espontaneidad que, durante diez meses, está recorriendo las principales ciudades de España.

Etiquetas
stats