Presenta proyectos

Buenafuente, ¿futuro rival de Motos y Wyoming?

Buenafuente, ¿futuro rival de Motos y Wyoming?

Andreu Buenafuente se postula como la gran apuesta de Mediaset para reflotar su access prime time. El showman está en conversaciones con los directivos de Fuencarral, a los que ya habría presentado incluso algún proyecto piloto con la idea de arrancar en los próximos meses, según informa Vanitatis.

Con el horizonte puesto en un estreno incluso antes de otoño, Mediaset buscaría la seguridad de un rostro bien conocido en la pequeña pantalla para reanimar una franja huérfana en Cuatro desde que El Hormiguero cambiara de tierras para trasladarse a Antena 3.

Desde entonces, Frikileaks, El Cubo, Las noticias de las dos y el fallido Guasap! de Dani Martínez, que no se llegó a estrenar, han naufragado intentando hacer frente a Pablo Motos, y sólo Lo sabe no lo sabe logró asomar la cabeza con buenos datos, aunque en las últimas semanas ha perdido fuelle y baja del 5%.

Sus críticas pasadas a Telecinco podrían encaminar el nuevo programa a Cuatro

El formato estaría destinado, si no hay sorpresas, a Cuatro. En el pasado, Buenafuente (que ya produjo con su productora, El Terrat, el show Palomitas para Telecinco) fue muy crítico con la principal cadena de Mediaset, como puede comprobarse en algunos de sus monólogos y manifestaciones.

Por ello, y según el mismo medio, el showman vería como una violación de sus propios principios desembarcar en Telecinco, además de las posibles críticas que ello levantaría entre sus seguidores.

Sin embargo, su relación con Cuatro es muy diferente. Aunque en la actualidad forman parte del mismo grupo, la imagen diferencial de ambas cadenas ya permitió que Buenafuente fuera uno de los invitados de Las noticias de las dos, el programa que conducían su “pupila” Ana Morgade y su pareja, Silvia Abril.

Su paso por el espacio no logró revitalizar la audiencia del programa, que finalmente fue retirado al no lograr hacerse un hueco en esa complicada franja. Ahora, puede ser él en primera persona el que lo intente.

Etiquetas
stats