Window to Spain

Buenafuente “hace las Américas” en Nueva York

Buenafuente "hace las Américas" en Nueva York

Después de seis años en laSexta, Andreu Buenafuente decidió terminar su show nocturno y prometió volver con nuevos proyectos dentro de un año. Y al parecer, el primero de ellos le ha llevado a conquistar la Gran Manzana.

El showman catalán ha hecho su debut al otro lado del charco en una pantalla gigante de Nueva York situada en la Sexta Avenida, en la Big Screen Plaza (6th Avenue and 29th Street).

Su presencia en tan prestigioso lugar se debe al ciclo “Window to Spain”, una actividad que se alargará hasta diciembre y en la que se proyectarán diferentes propuestas audiovisuales españoles una vez al mes.

Monólogo dedicado a los neoyorquinos

Precisamente el que ha tenido el honor de dar la bienvenida a los espectadores neoyorquinos ha sido Buenafuente, a los que ha dedicado un monólogo sobre la ciudad de los rascacielos. El próximo pase en la pantalla gigante 'signage' tendrá lugar el sábado 20 de agosto de las 16 a las 18 horas.

La unión de la televisión con el digital signage

No es la primera vez que vemos la unión de la televisión y el digital signage. Algunas cadenas norteamericanas han empezado a promocionar sus parrillas televisivas en las grandes pantallas de exterior, e incluso alguna cadena pública ha optado por ceder parte de sus contenidos para redes situadas en grandes entornos de retail, según informa el blog Digital MKT.

En España contamos con los casos de TV3 (que comparte TV y digital signage en algunos emplazamientos singulares de Cataluña) y GolT (que apuesta por los centros comerciales para una nueva experiencia a través del contenido más solicitado).

Etiquetas
stats