Adiós a su show el 14 de julio tras siete años

Buenafuente: “Has hecho lo correcto, me dijo un niño sin cabeza”

Buenafuente: "Has hecho lo correcto, me dijo un niño sin cabeza"

Andreu Buenafuente ha actualizado hoy su blog con una nueva y escueta entrada en la que hace referencia al cierre de su programa a través del siguiente guiño:

El showman también continúa comunicándose a través de Twitter con sus seguidores, a los que ha agradecido todo el apoyo recibido:

“Un descanso merecido para volver con más y mejores ideas”

Una hora después de hacer pública laSexta la noticia del cierre de su late show, Andreu Buenafuente hacía ayer su primera declaración en su red social favorita, Twitter, en la que cuenta con más de 400.000 seguidores:

“Hoy en día es un privilegio decidir tú mismo que paras”

El showman catalán confirmaba así que el motivo para la despedida de Buenafuente, después de casi siete años en antena, se debe al agotamiento. El accionista de laSexta y propietario de El Terrat corrobora también lo anunciado por laSexta: que planea volver a la cadena con otro formato renovado.

Aunque el final de su show ha sido acogido en general con tristeza por la mayoría de sus seguidores en la famosa red social, Buenafuente sólo ha querido recoger una crítica ofensiva contra él, a la que ha respondido con un simple e irónico “gracias”:

Risto Mejide: “Nos dejas con ganas de más. No tardes”

Algunos rostros conocidos también han hecho comentarios en Twitter sobre la marcha de Buenafuente. Risto Mejide, por ejemplo, escribió ayer lo siguiente: “Merecido descanso. Pero nos dejas con ganas de más. No tardes. Abraçada”. Por su parte, José Corbacho se despedía con un “hasta pronto, maestro”.

Berto también se pronuncia: “BFN todavía está en activo”

Los colaboradores de Buenafuente no han tardado en referirse al final del programa. Así, Berto Romero ha agradecido las palabras de los admiradores, aunque ha querido aclarar que aún quedan emisiones por delante llenas de sorpresas:

Al igual que Berto, su compañera Ana Morgade también ha dedicado un afectuoso tweet para los seguidores del programa:

* Foto de portada: Andreuwings.com

Etiquetas
stats