El Terrat produce el programa

Buenafuente, multado con 5.000 € por dejar fumar en “Salvados”

Jordi Évole tiene un reto en “Salvados” (laSexta, 21:30 horas): conseguir que dos fumadores empedernidos abandonen su adicción al tabaco.

Lo intentará mediante la aplicación de un revolucionario método anti-tabaco. ¿Por buena voluntad? No, sino porque Andreu Buenafuente, productor del programa a través de El Terrat, se lo ha ordenado tras recibir una multa del Ministerio de Sanidad por mostrar a gente fumando en “Salvados”. Si lo logra, Buenafuente pagará de su bolsillo los 5.000 euros de la multa.

[VerteleVideo]

Este reto le llevará a meter la nariz en un mundo, el del tabaco, lleno de cortinas de humo. ¿Cuánto cuesta producir un kilo de tabaco y a cómo se lo pagan a los agricultores? ¿Qué porcentaje se lleva el Estado en impuestos?

Ya puestos, y ante la inminente aprobación de la Ley Antitabaco, Jordi pulsará la opinión de fumadores como Carlos Navarro, el Yoyas, y detractores declarados del tabaco como Fernando Sánchez Dragó.

¿Conseguirá que los fumadores dejen de fumar? ¿Averiguaremos dónde va a parar el dinero generado por el negocio del tabaco?

Etiquetas
stats