Joan Laporta

Buenafuente, “ofendido” por el presidente del Barça

La comparecencia el pasado martes del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el espacio de debate 59 segons (59 segundos) de La 2 para el circuito catalán ha creado cierto malestar en algunos medios.

El motivo, la negativa del club barcelonista de incluirlos en su agenda de entrevistas, caso del programa del humorista Andreu Buenafuente, que se siente ofendido porque lleva dos años detrás del mandatario.

El showman, un reconocido seguidor del Barça, ha escrito en su web un artículo titulado Decepcionante Laporta, en el que se muestra muy molesto con el presidente del Barça y su entorno porque, después de haberlo perseguido durante dos años para que asistiera a su programa BNF, desde el club nadie le ha dado una respuesta.

Ignorancia y ofensa

“Ya no volveremos a invitar a Joan Laporta. Cuando empezamos a emitir desde Barcelona, albergaba la ilusión de que el club nos echara un capote (por lo del factor local) y nos ayudara un poco en aquellos complicados meses del despegue a nivel nacional. Nada. No hubo reacción. Todo excusas y demoras, con los argumentos de las agendas. Laporta debe tener una agenda más llena que el presidente de la ONU”, señala.

“Hace unos dos meses, le escribí una carta personal en la que le mostraba mi desconcierto y le invitaba a venir a BFN para disipar cualquier duda. Nada. Ni una respuesta. Ahí es cuando la ignorancia se convierte en ofensa”, continúa el humorista en su artículo. Y concluye: “Hay personas que ven enemigos por todas partes. Yo solo veo amigos. Y a Laporta, no lo veo. Ni lo veré. Este es el desencuentro más tonto y gratuito de la historia de la televisión.”

Buenafuente entrevista a Rajoy el 14 de febrero

Andreu Buenafuente entrevistará el próximo jueves, 14 de febrero, al Presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia de Gobierno, Mariano Rajoy. La entrevista se realizará en la sede del PP en Madrid.

Se trata de la primera entrevista del líder del PP en laSexta y la primera de Andreu Buenafuente a Mariano Rajoy, después de que realizo hace tres meses al Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, en Moncloa. .

Esta entrevista se emitirá en el programa Buenafuente (00:00 horas) y también se podrá seguir en directo a través de la web de la cadena www.lasexta.com.

Etiquetas
stats