“Buenafuente”, primera parada de Ana Pastor tras volver de Irán

"Buenafuente", primera parada de Ana Pastor tras volver de Irán

Tras su “tensa y valiente entrevista” con Mahmud Ahmadineyad, Ana Pastor charlará de su experiencia con Andreu Buenafuente. La periodista acudirá este jueves al programa de laSexta para repasar “los mejores momentos” de su encuentro con el líder iraní, según informa la cadena privada en una nota.

La entrevista a la directora y presentadora de Los Desayunos de TVE, que serán las primeras declaraciones a una televisión tras “este acontecimiento de relevancia a nivel internacional”, también ha sido anunciada en el Twitter oficial del programa de laSexta, en el de El Terrat, y confirmada por la propia Ana Pastor.

Por su parte, Pastor fue este martes 'trending topic' mundial y recibió todo tipo de elogios por su “valentía” e “insistencia” ante Ahmadineyad.

Ana Pastor: “Allí estaré, más tensa que ayer...”

“Qué nervios. Mañana nos visita @anapastor_tve, de lo primero que hará después de llegar de Irán”, anunciaba el Twitter oficial del programa de Buenafuente y lo confirmaba con un 'tweet' El Terrat.

Acto seguido, la propia Ana Pastor respondía con humor desde su cuenta personal: “@BFN allí estaré....más tensa que ayer....:-)”.

La periodista ha mostrado sus impresiones tras su encuentro con Ahmadineyad

Tras las numerosas reacciones y muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de las últimas horas, con una serie de comentarios en Twitter Pastor ha querido mostrar su posición sobre su encuentro con el líder iraní, apoyar la cobertura de la televisión pública de nuestro país y agradecer al público tras la audiencia cosechada este martes por Los Desayunos de TVE, con un 18.7% y casi 500.000 espectadores.

“No fui consciente de que se me cayera el pañuelo”

“Intencionalidad no hubo. No fui consciente de cuando se me cayó el pañuelo porque toda mi concentración estaba en la intensidad de la entrevista”, explicaba la periodista en declaraciones posteriores a su tensa entrevista con Mahmud Ahmadineyad en Los desayunos de TVE, en la que terminó sin el velo.

El encuentro de la presentadora de La 1 con el líder de Irán desde Teherán, el primero que el presidente concedía a un medio occidental, fue 'trending topic' mundial de Twitter, con todo tipo de elogios para Ana Pastor por su “valentía” e “insistencia”.

La profesional de TVE ve desmedida la atención que ha estado acaparando ella personalmente. “El periodista no es la noticia y sí lo son las declaraciones del presidente”, comentó.

Etiquetas
stats