Entrevista en Terra

Buenafuente: “Por primera vez no trabajo, estoy alucinado / indignado”

Buenafuente: "Por primera vez no trabajo, estoy alucinado / indignado"

Andreu Buenafuente ha concedido una entrevista al programa Buenos Días de Terra. En una charla en su productora de Barcelona, El Terrat, habla de televisión y de su ausencia en ella, ya que se quedó sin programa tras retirar Antena 3 su último proyecto.

El showman catalán recalca que “uno siempre espera volver a la television. Estoy a la espera... Alucinado barra indignado. Es la primera vez que no trabajo desde que empecé en el 95. Ahora te dan la excusa de que no hay dinero, me sabe mal y me indigna, siempre hay dinero en televisión y yo tampoco soy un tipo caro”.

Buenafuente, que además pinta y hace fotos, cree que “la tele ahora no cuenta lo que pasa en la calle”, y hace autocrítica: “Los que gestionamos la televisión la hacemos más cruel, nos hemos inventado una súper competición.”

'Salvados' estuvo a punto de caerse de la parrilla

Si pudiera elegir “haría un late night, me queda la amarga sensación de no haber podido consolidarlo en España”. Y cuenta que Salvados, de Jordi Évole, producido por El Terrat, estuvo a punto de caer de la parrilla: “El secreto de Salvados es el trabajo y la persistencia, y es un mensaje para los jóvenes, tu idea modesta, si es buena y te la curras, puede llegar adonde sea”.

Etiquetas
stats