Primera vídeo entrevista tras volver a laSexta

Buenafuente: “Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes”

Buenafuente: "Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes"

Andreu Buenafuente ha presentado esta mañana el nuevo Bananity, una red social alternativa de la que es “padrino” en el que el usuario sigue temas y no personas, eliminando todo el ruido y problemas existentes en otras plataformas.

Junto a él, los fundadores de la plataforma Sergio Galiano y Pau García-Milà se han mostrado firmes y esperanzados en seguir ayudando a la gente “a potenciar sus pasiones”. Una filosofía que hace que el usuario seleccione aquellos temas que le gustan indicando así sus preferencias y que Bananity muestre en su muro únicamente las informaciones adecuadas a ellos.

Un ‘timeline’ adaptada tanto a imágenes como a vídeos de Youtube que acerca a personas con los mismos intereses sea cual sea su idioma, nacionalidad o incluso tiempo, ya que el sistema permite que un contenido perdure en el tiempo aunque haga días que se haya publicado.

Buenafuente: "Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes" 360

Así se siente Buenafuente tras el anuncio de su vuelta

En este marco, el presentador y humorista ha atendido a Vertele para contar a sus lectores cómo se siente días antes de que su nuevo programa en laSexta eche a andar. Un espacio en el que será más anfitrión que nunca“ y que ”no dejará de pasar gente“.

Eso sí, mantiene a un equipo fijo “en el que no puede faltar Berto, él siempre está conmigo” e incorpora nuevas caras que iremos conociendo en los próximos días.

¿Siente más presión en su vuelta que cuando debutó en televisión nacional? ¿Llegó a pesar en algún momento que las negociaciones no llegarían a un buen puerto? ¿Qué va a aportar el nuevo espacio a la televisión? ¿Innovará Buenafuente? ¿Cómo va a ser su nuevo programa? Todas las respuestas a continuación:

Buenafuente: "Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes" 360
VTLVID20131105_0002 360
Etiquetas
stats