Especial Audiencias Vertele

Buenafuente gana el segundo asalto a Jordi González pero, ¿quién elige a quién?

Buenafuente gana el segundo asalto a Jordi González pero, ¿quién elige a quién?

'Se enciende la noche' (10,7% y 482.000) obtuvo anoche más cuota que 'En el aire' (9.1% y 781.000), debido a su mayor duración, lo que siempre favorece al share y perjudica al número de espectadores. Asimismo, el late show de Telecinco sí se impuso a su competidor en la batalla social de la noche, como ya les contamos en TrendTV, impulsado por la visita del grupo Auryn.

Buenafuente gana de nuevo a Jordi González en competencia

Sin embargo, en la franja de estricta competencia entre ambos late shows, en este segundo duelo nocturno, Buenafuente (12.9%) volvió a ganar la batalla a Jordi González (11.5%), con una ventaja punto y medio.

Pero, ¿quién ve cada programa? ¿Con qué tipo de público conecta mejor uno u otro programa?

Vertele ha analizado la franja de competencia de 'Se enciende la noche' y 'En el aire' en su segunda noche de confrontación, y estas son las principales conclusiones:

- Buenafuente obtiene sus cuotas más altas en Hombres y espectadores de 25 a 54 años, con impacto prácticamente nulo en Niños

- Jordi González, por el contrario, seduce más a las Mujeres, Niños y al público mayor de 55, los únicos tres targets en los que sí se impone a su rival, con gran ventaja.

- El target más igualado entre los dos late shows es el de Jóvenes, donde Buenafuente solo aventaja a su competidor en 8 décimas

Etiquetas
stats