Vídeo del momento

Buenafuente se une a la última moda en TV: responder a los tuits ofensivos

Buenafuente se une a la última moda en TV: responder a los tuits ofensivos

Buenafuente y Berto o Alaska y Coronas son algunos de los que han incluído una sección en sus programas dedicada a leer los comentarios negativos de sus seguidores y responder a ellos. Una moda que instauró el Show de Jimmy Kimmel invitando a famosos de todo tipo de Estados Unidos a enfrentarse cara a pantalla con los haters.

“Qué viejo está Buenafuente”

El pasado martes, Bob Pop, colaborador de 'En el Aire', estrenó una nueva sección en la que daba voz a los espectadores que opinaban en Internet de forma negativa sobre el programa. Se trataba de que tanto Buenafuente como Berto leyeran los comentarios de los hatersy les respondieran. Y aunque en un principio dudaban de lo “divertido” de la sección “No sé si me va a gustar, así te lo digo” desconfiaba Andreu, al empezar a leer las críticas todo fueron risas:

“Qué hicimos mal en una vida anterior para merecer a Berto Romero?”, “Qué viejo está Buenafuente” fueron algunos de los comentarios que leyeron y con este buen humor respondieron los presentadores:

Especial 'Nadie sabe nada'

Buenafuente anunció que hoy para celebrar sus 50 primeros programas van a hacer el experimento de improvisar todo el programa (presuntamente) sin guión. ¿Os imagináis entonces cómo pueden ser los tuits de los seguidores? Habrá que esperar a esta noche para averiguarlo.

Javier Coronas: “Yo no sé quién puede cagar con respeto”

En el estreno de 'Alaska y Coronas' también dedicaron una sección a leer los diez tuits que peor hablaban de ellos. Comentarios como “Cambiar de 'Torres y reyes' a 'Alaska y Coronas es como pasar de Jamón serrano de bellota a mortadela”, o “Puta vergüenza de televisión” fueron algunos de los tuits que leyeron con valentía. A los que Javier Coronas respondió con mucho humor y una Alaska que se partía de risa con su compañero:

Estos son los peores tuits sobre nosotrosVer vídeo

El show de Jimmy Kimmel

Como ya publicamos en Vertele, el pasado año, Jimmy Kimmel ya fue pionero en esta práctica de enfrentar a los famosos con las críticas de sus seguidores en las redes.

“En Twitter han encontrado lamejorforma de insultar a las celebridades” decía el presentador americano, que aseguraba “yo recibo cientos de insultos al día”. Por lo que pidieron a celebridades de la talla de Bryan Cranston, Justin Bieber o Kristen Stewart a sentarse en el programa y leer algunos de estos odiosos comentarios.

Etiquetas
stats