Ya imitó al presidente de la Generalitat en 'Late Motiv'

Buenafuente, un 'Fuera de serie' que vuelve a TV3 para entrevistar a Puigdemont

Buenafuente, un 'Fuera de serie' que vuelve a TV3 para entrevistar a Puigdemont

Andreu Buenafuente vuelve a TV3. El presentador de 'Late Motiv' regresará por un día a la que fue su casa, aquella donde dio los primeros pasos de su carrera televisiva. Y lo hará en un programa de estreno.

Hablamos de , una de las novedades de la cadena catalana para esta temporada. En cada entrega de este formato semanal, un antiguo rostro de TV3 (un 'fuera de serie') entrevistará en diversos lugares emblemáticos a la personalidad que quiera.

Y lo cierto es que Buenafuente ha apuntado muy alto, pues ha elegido encontrarse con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Hay que recordar que el cómico debutó en 'Late Motiv', allá por el mes de enero, con un monólogo en el que imitaba al exalcalde de Girona y sucesor de Artur Mas al frente de Cataluña, peluca incluida.

'Fora de sèrie' emitirá imágenes de Buenafuente en sus inicios en TV3

Ahora, con la situación catalana una vez más de máxima actualidad, si es que alguna vez ha dejado de estarlo, Buenafuente y Puigdemont podrán verse cara a cara el próximo 22 de septiembre, día en el que comience este programa dirigido por Agustín Esteve, tal y como ha informado la propia TVE en un dossier de prensa.

'Fora de sèrie' no se centrará únicamente en la entrevista entre los dos protagonistas, sino que también se mostrarán diversas imágenes para recordar el paso del otrora rostro de TV3, Buenafuente en este caso, al que se sumarán más en próximas entregas que, al igual que el presentador, colaborarán de forma espontánea y no regular en el programa.

Etiquetas
stats