A las 22:00 horas

“Buenas noches y Buenafuente” se estrena con Flo, Eva Hache, Javivi y Carlos Areces

"Buenas noches y Buenafuente" se estrena con Flo, Eva Hache, Javivi y Carlos Areces

El líder de Otra Movida, Florentino Fernández; la presentadora de El Club de la comedia, Eva Hache; el humorista Javivi; y el actor y cómico Carlos Areces (Museo Coconut, Retorno a la Lilifor) serán los colaboradores del primer programa de Buenas Noches y Buenafuente.

Así lo ha confirmado la productora El Terrat en su portal oficial, explicando que estos rostros famosos serán los que ayuden al humorista Andreu Buenafuente en su labor como presentador y director el próximo 15 de abril a las 22: 00 horas en Antena 3. Estos nombres reconocidos de la pequeña pantalla acompañarán también al co-director Berto Romero y a José Corbacho, que ha formado parte del jurado de Tú sí que vales en Telecinco.

Jordi Hurtado, talismán de Buenafuente para su estreno en Antena 3

No será el único invitado, pero sí uno de los más famosos. Jordi Hurtado, presentador del longevo Saber y ganar, será uno de los rostros estrella que tendrá Andreu Buenafuente en su estreno en Antena 3.

El veterano rostro de Televisión Española, que ya fue entrevistado por el showman en laSexta, estará en el primer programa de Buenas noches y Buenafuente, tras la pista dada en Twitter por Sebastián Maspons (@sebasmaspons), colaborador de Atrévete en Cadena Dial, y según pudo saber Vertele. Hurtado participará también en un sketch en el que será el regreso oficial como presentador del cómico catalán a la cadena de Planeta.

Andreu ya tiene título para su nuevo show: “Buenas noches y Buenafuente”

Como la célebre frase de Edward R. Murrow que puso nombre a la película de 2005 dirigida y protagonizada por George Clooney, y como la expresión que utilizó después Zapatero para cerrar aquel debate electoral televisado de 2008 con Rajoy,BuenasNoches y Buena Suerte, “ya tenemos nombre definitivo para el programa”, con este juego de palabras.

“Después de varias semanas y cientos de posibilidades, casi todas 'basura', y sabiendo que la palabra Buenafuente tenía que aparecer, la decisión final ha sido:Buenas noches y Buenafuente”, después de barajar otros comoBuenafuente en Antena,Buenafuente: Más difícil todavía,De Buenafuente,Bien está lo que BuenafuenteoBuenafuente al punto.

Así anunciaba el showman catalán en suvideoblog de Antena 3el título de su nuevo espacio.

Buenafuente y Sardá, pareja de lujo en las noches dominicales de Antena 3

Javier Sardá y Andreu Buenafuente formarán el dúo de lujo en las noches dominicales de Antena 3. Al más puro estilo de la fórmula que mantuvo durante muchos años a Jay Leno como “telonero” de Connan O’Brien en la NBC, ambos reforzarán la noche de la cadena con sus programas Usted perdone y Buenas noches y Buenafuente.

Así lo confirmó Sardá en su visita a El hormiguero. De esta forma, ambos verán culminada una relación que se inició con el debut de Buenafuente en el programa de Sardá en la televisión catalana. Años más tarde compitieron con sus respectivos espacios en Telecinco (Crónicas Marcianas) y Antena 3 (Buenafuente) para terminar “reconciliándose” con la visita que Sardá hizo al programa de laSexta.

De esta forma, las noches del domingo en Antena 3 estarán ocupadas por el show de Buenafuente en prime time y, a continuación, el programa de entrevistas de Javier Sardá, que se emitirá en late night y que contará, entre otros, con Joan Manuel Serrat, David Bustamante, Elsa Pataky, Vicente del Bosque, Guti y Mario Casas.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats