A partir de las 22,00 horas

“El Bus” expulsará hoy a otro pasajero

El concurso de Antena 3, producido por Gestmusic-Endemol, se emite hoy, martes 14 de noviembre, desde el Auditorio Municipal de la Alameda en Jaén.

Los pasajeros de El Bus se enfrentarán, esta noche, a la octava expulsión de un pasajero. En el último programa fue Elisabeth la elegida para abandonar El Bus por decisión unánime de sus compañeros. Lisis fue la pasajera reserva, elegida por la organización del programa, para ocupar el lugar de la expulsada.

Inés Ballester dará a conocer el nombre de los dos pasajeros nominados tras el recuento de las votaciones del público. A continuación los ocho concursantes no nominados elegirán quién debe abandonar El Bus.

Una vez el pasajero expulsado llegue al Auditorio, la presentadora anunciará el nombre del reserva que debe subirse al Bus .

Competencia desleal

El pasado viernes, 10 de noviembre se emitió el primero de los programas debate que habrá sobre El Bus todos los viernes en Antena 3. Telecinco decidió emitir esa noche la película L.A. Confidential.

A las 00.39 horas, aprovechando una pausa publicitaria en Telecinco, uno de los colaboradores de Alicia Senovilla, Antonio Sánchez Casado, preguntó al público: “Chicos y chicas del público, ¿qué es lo que ocurre con Kim Basinger al final de la película?”. A esto el público respondió que Basinger moría, por otra parte falso. Casado volvió a preguntar: “¿Quién es el malo?” y el público contestó que “el policía”.

El programa especial de El Bus, en Antena 3, tuvo una cuota de pantalla del 25.9% (2.675.000 espectadores). La película de Telecinco fue vista por 3.723.000 espectadores, obteniendo una cuota de pantalla del 28%.

Etiquetas
stats