Redes sociales

Bustamante, Manolo Escobar y Almodóvar, tres “muertos muy vivos”

Bustamante, Manolo Escobar y Almodóvar, tres "muertos muy vivos"

Manolo Escobar, Pedro Almodóvar y David Bustamante tienen suerte de que su vida no dependa de Internet. Los 3 fueron ayer “asesinados” virtualmente por la red social Twitter.

Una RTVE manipulada anuncia la muerte de Manolo Escobar

El primero en ‘caer’ fue Manolo Escobar. Un pantallazo de RTVE fue manipulado ofreciendo la siguiente noticia: “Muere Manolo Escobar, a los 82 años, víctima de un infarto de miocardio”.

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales que colocaron al cantante en la lista de lo más comentado en Twitter. Además el hashtag #DEPManoloEscobar se mantuvo entre tales TT toda la jornada.

La Cadena Cope acabó con cualquier duda tras llamar a Escobar y confirmar que seguía entre nosotros...

El “accidente de tráfico” de David Bustamante

David Bustamante también vivió anoche su propia muerte. El falso rumor de su fallecimiento en un accidente de tráfico llegó incluso a algún medio de comunicación. Twitter hizo el resto.

Esta mañana el juez de El Número Uno escribía en Twitter: “Muy buenas familia... Sin comentarios. ¡Os quiero!”

Un falso Cristóbal Montoro 'mata' a Almodóvar

Manolo Escobar y Bustamante no fueron los únicos. “El Gobierno de España anuncia el fallecimiento del director Pedro Almodóvar”, anunciaba un falso Cristóbal Montoro en twitter. El perfil fue desactivado horas después por suplantación de identidad, pero la noticia se expandió por el mundo cibernético.

Etiquetas
stats