El cántabro comparte esta fotografía

Bustamante, Rosa y Javián, reencuentro de triunfitos 'que llena el alma'

Bustamante, Rosa y Javián, reencuentro de triunfitos 'que llena el alma'

Unas palabras de Chenoa en las que explicaba que los compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo' tenían un grupo de WhatsApp, aunque había dos que no estaban en él, hizo renacer el recuerdo del famoso talent musical.

De ahí en adelante hubo matizaciones, rumores, desmentidos y aclaraciones sobre quiénes podían ser los “ausentes”, e incluso la noticia de que una productora ofrecía a TVE una serie de documentales nostálgicos sobre el programa y sus primeros participantes.

El caso es que ayer mismo, la ciudad de Sevilla fue escenario de un nuevo reencuentro entre los 'triunfitos' originales, en este caso David Bustamante, Rosa López y Javián.

“Reencuentros que llenan el alma!!!”

Fue el cantante y pareja de la actriz Paula Echevarría el que compartió en su Instagram la cena que había compartido con sus excompañeros de concurso, con el texto: “Reencuentros que llenan el alma!!! @185rosalopez @javian_oficial #Sevilla #AmorDeLosTres #Besos”.

Recordemos que el propio Bustamante ya declaró que en el famoso grupo de WhatsApp, en el que se sabe que faltan dos miembros de 'Operación Triunfo' pero no sus nombres, “están los que quieren estar y punto”.

Así lo explicó a Ecoteuve, ampliando que prefería no decir más porque “luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal”.

Lo que parece claro, con esta foto, es que al menos su relación con Rosa López y Javián es muy buena.

Etiquetas
stats