También estará en 'Hit: La canción' y tendrá su propia gala musical

Bustamante debuta como presentador en la tarde de TVE, con un 'Pequeños Gigantes' a lo Juan y Medio

Bustamante debuta como presentador en la tarde de TVE, con un 'Pequeños Gigantes' a lo Juan y Medio

David Bustamante será el 'hombre Navidad' de TVE. Además de protagonizar su propia gala musical a finales de año junto a otros artistas amigos con los que repasará sus grandes canciones, como adelantó Ecoteuve, el cantante dará el salto como presentador con un formato para la cadena pública, según avanza Bluper. El espacio llevará el título“Fuera de clase”, tal y como confirma TVE, tras lo avanzado porYotele, yChenoa, Jorge Lorenzo y Gemeliers serán los primeros invitados de este espacio, que se emitirá a diario.

Bustamante se pondrá al frente de esta oferta de entretenimiento en el que charlará con niños para conocer su particular versión de algunos temas. Serán varias entregas que verán la luz durante las fechas familiares en las que las vacaciones escolares producen una redirección del consumo televisivo.

TVE aprovechará estas circunstancias en lo que supondrá el debut del cantante como presentador en un formato que sigue la estela de 'Menuda noche' o 'Esos locos bajitos'. Pero no estará solo, ya que junto a él aparecerán distintos invitados famosos en cada una de las entregas que conformen este nuevo formato navideño.

TVE testa 'Fuera de clase' como formato de tarde para suplir a 'Entre todos'

El programa navideño con niños de Bustamante se emitirá a diario en las tardes de TVE. De esta forma, la pública testará la eficacia del formato como posible sustituto de 'T con T', el magacín de Toñi Moreno que se despide este viernes.

Así será 'Fuera de clase'

Los niños de ‘Fuera de clase’ nos acercan su particular forma de ver el mundo. De la mano de Bustamente, el espacio irá dando paso a las situaciones disparatadas que suceden en el aula del programa, en espacios anexos o en el mundo real y cada día recibirán a un invitado famoso.

En ‘Fuera de clase’, los niños nos acercarán su manera de ver y entender el mundo allí donde más frescas e inesperadas resultan sus reacciones: los entornos reales. A través de situaciones cotidianas o entrevistas, el programa mostrará la maravillosa visión del mundo que tienen los más pequeños.

Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan disparatadas como amables y en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante.

También será uno de los cantantes de 'Hit: La canción' para TVE

Su gala especial 'Bustamante y amigos', en la que junto a otros cantantes recordará algunas de sus canciones más importantes junto a otros artistas, y su programa con niños se sumarán a su anunciado fichaje como uno de los cantantes de 'Hit: La canción', que ya recogimos.

En el nuevo concurso producido por TVE en colaboración con Europroducciones, y conducido por Jaime Cantizano, Bustamante se suma a Antonio Carmona, Vanesa Martín, Rosa López, 'Los Mojinos', Melendi, Marta Sánchez, los Auryn, Pastora Soler y Sergio Dalma.

Etiquetas
stats