¿Te perdiste el momento?

Bustamante habló en Telecinco de su mayor crisis familiar y rivalidad con Bisbal

Bustamante habló en Telecinco de su mayor crisis familiar y rivalidad con Bisbal

David Bustamante visitó este lunes a Bertín Osborne en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' de Telecinco. Allí habló de su paso por 'Operación Triunfo', el cambio de vida que sufrió, “he ido varias veces al psicólogo”, relató la relación con Paula Echevarría y el peor momento que vivieron juntos, además de aclarar la supuesta rivalidad entre él y David Bisbal.

Nina, Rosa López, Noemí Galera y Javier Sardà también recordaron facetas del cantante durante el programa.

El casting de Bustamante para 'OT' y su 'espinita' con Bertín

Todos recordamos cuando vimos por primera vez a David Bustamante en televisión pero en esta ocasión ha explicado él mismo cómo vivió aquel momento. Recordó el casting al que iba con su padre, las pruebas que pasó y lo mucho que “confiaba en” él mismo.

“Yo podría haber sido futbolista o cantante pero sabía que quería dedicarme a la música. Quería grabar un disco”, confesaba el invitado.

Además, David aprovechó para echarle en cara a Bertín una espinita que tenía desde pequeño: “Si no llame 10 veces a ‘Lluvia de estrellas’.. ¡y no me llamasteis nunca!”, le reprochaba mientras el presentador le recordaba que el equipo del programa era el mismo que sí le llamó para 'Operación Triunfo'.

(Click AQUÍ

En ese momento Osborne confesó algo que poca gente sabía: “A mi me propusieron presentar la primera edición de 'Operación Triunfo', ahí debería haber estado yo”. Dejando en el aire la razón de no haber conducido el programa que se convirtió en un fenómeno social.

Bustamante, sobre la fama: “He tenido épocas que he necesitado ir al psicólogo”

David aseguraba que volvería a pasar por 'OT' porque le cambió la vida, pero también recordaba que había sido un shock para todos el salir de la Academia y escuchar cómo gritaban sus nombres: “Lo de ‘OT’ nos superó a todos”, explicaba.

Y habló de su actual estado: “Lo que pasa es que luego todo ha vuelto a la normalidad, yo tengo relación con todos mis compañeros, seguimos hablando, tenemos un chat y hacemos una quedada cada año”. Y se sinceraba explicando que “a todos de alguna manera nos ha atormentado, fue algo muy rápido y hemos tenido que recuperarnos psicológicamente de todo aquello. Yo he hablado con psicólogos, he tenido épocas que lo he necesitado para desahogarme”.

(Click AQUÍ

Su relación con Paula Echevarría y el peor momento

Aunque ya son varias las veces que Bustamante ha hablado de cómo conoció a Paula, su mujer, en esta ocasión ha dado también detalles: “Nos conocimos en Lanzarote. Me fijé en ‘la baja espalda’ en un principio pero la cara también le acompañaba. Me dijeron que era actriz, me acerqué a ella, estaba muy nervioso y dije la mayor ridiculez: ‘tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip”, desvelaba avergonzado.

“La conocí y sabía que era alguien especial, me enamoré a primera vista, un flechazo”, confesaba.

(Click AQUÍ

El cantante también relató a Bertín uno de los momentos más duros vividos por la pareja. Cuando la actriz estaba embarazada tuvieron un susto por unas “pérdidas”, y a él le pilló en un concierto. “Fue un momento muy duro, a mí casi me da un infarto cuando me lo dijeron”, decía.

(Click AQUÍ

Bustamante y su “sana competencia” con Bisbal desde 'OT'

Recordando el paso de Bustamante por 'OT' y la amistad y rivalidad que vivió junto con David Bisbal como compañero de edición, el presentador le preguntaba si en realidad existía esa competencia entre ambos, y si aún queda algo: “La competición que hay entre nosotros siempre ha sido sana. Siempre hemos sido muy amigos lo que pasa que siempre se nos ha comparado. Yo siempre me he alegrado de la magnífica carrera que tiene porque es un figura, lo hace muy bien, tiene mucho talento. Tampoco tenemos un contacto directo pero cuando nos vemos nos alegramos mucho”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats