Destacados de programación

Bustamante confiesa a Bertín su momento más crítico con Paula Echevarría

Bustamante confiesa a Bertín su momento más crítico con Paula Echevarría

Antena 3

- 'Mar de plástico' busca repetir el liderazgo de su estreno (22:40 h)

Tras la muerte de Barislav, los policías continúan sin encontrar huellas o rastro genético en los asesinatos. Para poner luz al caso, deciden entrar en casa del fallecido para investigar y con un poco de suerte encontrar posibles pistas que les abran el camino para descubrir lo sucedido.

Por otro lado, Pilar y Rueda andan interesados en la compra de unos terrenos propiedad de la familia gitana. En la cárcel, Fernando enseña a Héctor las misteriosas cartas que ha recibido mientras Kaled y Tedoro descubren el negocio que actualmente llevan Rueda y Vlad: trafican con droga que transportan entre las cajas de fruta.

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo, Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza y el miedo se vuelve a apoderar de la pequeña población agrícola.

- 'El Hormiguero' con nueva estrella USA: Hugh Grant (21:45 h)

El actor Hugh Grant acude al plató de 'El Hormiguero' para hablar su nueva película, 'Florence Foster Jenkins', largometraje del director Stephen Frears y que se presenta en la selección de Perlas del Festival de San Sebastián.

Telecinco

- 'Mi casa es la tuya' recibe a Bustamante en casa de Bertín (22:00 h)

David Bustamante se desplaza a la casa de Bertín Osborne para compartir una jornada plagada de recuerdos y confesiones en 'Mi casa es la tuya'. El cántabro revelará uno de los momentos más duros de su vida, y recordará su época como albañil mientras intentaba abrirse paso como cantante.

La 1

- 'Olmos y Robles' con “Los asesinatos del Murder Club” (22:35 h)

Ezcaray se viste de gala para celebrar el festival de novela negra de la localidad. Durante el evento se organiza una yincana detectivesta, pero el juego se tiñe de sangre cuando uno de los escritores y promotores de la celebración aparece asesinado. Olmos y Robles deberán poner a prueba su ingenio para resolver el misterioso caso, y lo harán con la ayuda de la nueva y exigente juez de Instrucción, Nora Salgado.

Por otro lado, Damián está inmerso en la preparación de su campaña electoral. Y de cara a las elecciones municipales cuenta con un gran as en la manga: la firma de un importante acuerdo con un empresario chino para construir un resort en Ezcaray. A pesar de que el alcalde quiere mantener sus planes en secreto, la audaz Cata descubrirá pronto todo el asunto.

Tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el teniente Robles vuelve a pedir el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos, para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién es el asesino de sus padres.

- Màxim Huerta y sus 'Destinos de película' viajan a Roma (23:50 h)

Màxim Huerta viaja hasta Italia para conocer los rincones más cinematográficos de Roma, la “ciudad eterna”. El presentador recorrerá las calles de la capital italiana en Vespa al más puro estilo de Gregory Peck y Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”.

Cuatro

- 'Granjero busca esposa' con las primeras 'peleas de gatas' (22:40 h)

Las candidatas empiezan a mostrar sus armas y llegarán incluso a sacarse las uñas, literalmente. Las conquistas, los celos, los enfados, las reconciliaciones… cada granja vivirá su propia historia: Juanmi recibirá el primer beso; el padre de José empezará a tomar partido en la elección de las chicas; Don Luis hará la primera concesión a una de las candidatas; se iniciará una guerra sin cuartel en la granja de Lander; Sigi llevará de fiesta a las chicas y los candidatos de Rocío Jurado perderán completamente el norte.

laSexta

- 'John Rambo' impone su fuerza en 'El Taquillazo' (22:30 h)

John Rambo vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Pero todo cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.

La 2

- Estreno de 'Tips', nuevo magacín de tarde con Txabi Franquesa y Ruth Jiménez (18:55 h)

Ruth Jiménez y Txabi Franquesa conducen este espacio que, de manera desenfadada y distendida, propone y descubre nuevas tendencias, como recogimos. Humor y entretenimiento se dan la mano para ofrecer todo tipo de consejos de ámbitos muy diferentes.

Este nuevo programa está basado “en 4 ingredientes: humor, tono fresco, información útil e inspiración”, como ha declarado su directora, Laura Folguera. Raúl Cimas, Jorge Luengo o el cocinero Sergio Fernández, entre los numerosos rostros que formarán parte del formato.

GOL

- Estreno del nuevo programa 'Los lunes al Gol' (22:30 h)

La cadena temática deportiva lanza 'Los lunes al Gol', un nuevo espacio conducido por Rodrigo Fáez y que cada lunes contará con grandes especialistas en fútbol como Moisés Llorens, Gemma Herrero, Juan Jiménez y Pedro Nieto. Será un repaso a toda la actualidad que ha deparado el fin de semana futbolístico. Los resúmenes, las imágenes, las declaraciones y el análisis de lo acontecido sobre el césped durante los partidos

Un espacio que trata de encontrar el lado más divertido de la actualidad deportiva. El programa muestra lo mejor de la jornada futbolística, las imágenes más curiosas, los hechos más relevantes, la opinión de youtubers futboleros y la información más desenfadada.

TEN

- Las aclamadas 'Reinas del Drag' de RuPaul arrancan su desfile (21:45 h)

‘RuPaul: Reinas del Drag’, uno de los reality shows más exitosos y aplaudidos de Estados Unidos, llega a la televisión española en abierto, como recogimos. TEN estrena este formato, comandado por el conocido showman californiano, hoy a las 21:45 horas.

Entre el reality y el talent, entre el glam y la extravagancia, este programa ha supuesto la vuelta a la televisión de RuPaul Charles (ya comandó un talk show para la cadena VH1), quien deja claras sus intenciones: buscar a su sucesora entre todas aquellas drag queens que vayan sobradas de carisma, singularidad, descaro y talento.

Ten logra su primer TT estelar con 'RuPaul', el talent de las Drag Queens 360

#0 de Movistar+

- Carmen Machi y Javier Cámara en el 'Late Motiv' de Buenafuente

Los actores Carmen Machi y Javier Cámara, que coincidieron en la inolvidable '7 Vidas' y más recientemente en la película 'Que se mueran los feos', son los invitados estelares del 'Late Motiv' de Buenafuente, donde presentarán su nuevo largometraje 'El tiempo de los monstruos'.

En esta película dirigida por Félix Sabroso coinciden con otros conocidos intérpretes como Candela Peña, Julián López, Secun de la Rosa, Pilar Castro Jorge Monje, Yael Barnatán y Antonia San Juan.

Canal Historia

Los Bárbaros despiertan desde esta noche en Canal Historia

'Bárbaros: El Despertar' es la nueva serie documental que Canal Historia estrena el próximo lunes 19 de septiembre a las 21:00 horas.

Esta ambiciosa producción recoge el ascenso y caída del Imperio Romano desde la perspectiva de los líderes bárbaros, un apasionado viaje al centro de la ola de rebelión contra el poder absoluto. El Imperio Romano los denominó ‘Bárbaros’, considerándoles tribus salvajes, violentas e incivilizadas. Sin embargo, fueron hombres y mujeres que lideraron importantes batallas y que consiguieron cambiar el rumbo de la historia. La serie revela la lucha que se llevó a cabo a lo largo de 700 años para derrocar a uno de los mayores Imperios que el mundo ha conocido jamás

Bárbaros: El despertar cuenta con un reparto de lujo para interpretar a los nueve guerreros más famosos de la historia que se atrevieron a enfrentarse al todopoderoso Imperio Romano: Hannibal, interpretado por Nicholas Pinnock (Capitán América: El primer vengador), Ben Batt (The Edge of Love) en el papel de Espartaco, Boudica (Kirsty Mitchell, River City ), Tom Hopper que ya participó en Merlin, otra serie de época, será Arminio, Emil Hostina como el temible Atila (Harry Potter), Alarico, el rey de los Godos (Gavin Drea, What Richard did), Fritigern, interpretado por Steven Waddington (The Imitation Game ), Geiseric (Richard Brake, Batman Begins) y Jefferson Hall, de la serie Vikings, en el papel de Viriato.

Etiquetas
stats