Así fue el espacio líder del late night

Bustamante defiende a Kiko Rivera en 'Hable con ellas': “Se la han jugado”

Bustamante defiende a Kiko Rivera en 'Hable con ellas': "Se la han jugado"

David Bustamante visitó anoche el plató de Hable con ellas para presentar su nuevo trabajo discográfico y su single ‘Feliz’.

El artista, dejando a un lado las ‘rencillas’ con Telecinco, compartió con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco, Beatriz Montañez y Alysson Eckman la nueva portada de su disco, explicó las últimas polémicas en redes sociales en las que se ha visto envuelto e incluso manifestó su opinión sobre el ‘Kiko Rivera gate’ en el que nos vemos inmersos esta semana.

El espacio, esta vez sin el arrastre de El Chiringuito de Pepe, bajó en audiencia (14.1% y 783.000) pero volvió a liderar de forma indiscutible el late night en Telecinco.

“Viendo esas imágenes me parece que alguien se la ha jugado”

El documental de Kiko Rivera y su forma de cantar ha centrado la actualidad de Telecinco. David Bustamante salió en su defensa tras ver las imágenes: “No es fácil llegar al número 1 y él lo ha hecho. La gente le sigue y cae bien. Eso tiene mucho mérito”, destacó el artista, que prosiguió con su defensa al hijo de Isabel Pantoja:

“Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de lo que ocurre en la actuación desafinada. Kiko en esos momentos no sabe que se le está grabando la voz, está haciendo un playback no cantando, pensando que después le doblarían. Alguien ahí se la ha jugado.”

David Bustamante sobre sus polémicas en Instagram

Bustamante se ha visto en distintas ocasiones atacado por 'trolls' en las redes sociales. Hace unos días, saltó contra un comentario en una foto en la que salía su hija: “Los niños son sagrados y el que ofende eso es un ceporro”

David desveló la portada de su nuevo disco en plató

Por otro lado, David Bustamante desveló el título y la portada de su nuevo álbum: 'Vivir'.

“Es el nombre de una gran balada que está dentro del disco y que tiene una letra maravillosa”. Sobre la portada asegura: “¡En la foto salgo bien!”.

Rocío Carrasco debuta bailando con Poty

Rocío Carrasco debutó anoche de forma oficial como la quinta de Hable con ellas. La nueva presentadora hizo gala de sus tablas en televisión y demostró que está dispuesta a dar todo lo que sea necesario... ¡hasta un baile!.

Junto a Poty, la hija de 'la más grande', sorprendió a Bustamante con una coreografía de su single 'Feliz'. Después, fue puntuada por sus compañeras... que acabaron contagiadas del ritmo de la música y se lanzaron a bailar.

El emotivo recuerdo de Yolanda Ramos a Álex Angulo

Yolanda Ramos quiso dedicar unas cariñosas y emotivas palabras tras el repentino fallecimiento en un accidente de tráfico de Álex Angulo.

“Cuando me preguntaban por mi actor de referencia, siempre he dicho que uno de ellos era Álex Angulo. Todos los compañeros de profesión coincidimos en algo: ha sido gente grande”.

'Masters of sex' en 'Hable con ellas'

Los alimentos y productos afrodisiacos fueron sometidos a examen por 'ellas' alrededor de las 2:15h de la mañana (¡ya no había niños en la TV!).

El 'doctor de Hable con ellas' y una pareja tendida en una cama comprobaron si el plátano, chocolate o las ostras están relacionados con el deseo sexual.

Con motivo de la visita de David Bustamante a 'Hable con ellas', desde Vertele recordamos otros momentos televisivos del cantante:

Su primer casting para entrar a 'Operación Triunfo'

Bustamante, desde su primer casting hasta la discusión con Chenoa 360

Discusión de David Bustamante y Chenoa en la sesión con la psicóloga de la Academia

Bustamante, desde su primer casting hasta la discusión con Chenoa 360

David Bustamante con pelo largoy cantando con Gisela

Bustamante, desde su primer casting hasta la discusión con Chenoa 360
Etiquetas
stats