Este sábado, en '¡QTTF!'

Bustamante defiende a su mujer, Paula Echevarría, por primera vez desde el 'lugar del crimen': Telecinco

Bustamante defiende a su mujer, Paula Echevarría, por primera vez desde el 'lugar del crimen': Telecinco

David Bustamante presentó este sábado su nuevo disco en ‘¡QTTF!’, un disco que quiere “llegar a todo el mundo. Quiero volver a trabajar fuerte en Latinoamérica”, aseguraba el cantante. “ Mi hija ya me empieza a pedir canciones mías, antes me pedía canciones de otro y tenía un complejo horroroso”, bromeó entre risas.

El cantante elogió y defendió a su mujer Paula Echevarría tras las críticas que la acusaban de copiar en su blog de moda. “ Las críticas a mi mujer son injustificadas, el blog que hace, lo hace ella, no tiene ni fotógrafo. Es una persona admirable y respetable. Es una madre increíble que se quita tiempo de comer para estar con su hija. No se mete con nadie, es súper respetuosa y trabajadora”.

No era la primera vez que Bustamante salía en defensa de su mujer, pero sí la primera que lo hacía en directo y en Telecinco, cadena desde la que habían surgido esas críticas, a través del programa 'Cazamariposas'.

Ambos cargaron contra Mediaset

El pasado marzo, su mujer y actriz Paula Echevarría cargaba contra Mediaset, por las críticas y acusaciones de plagio hacia ella en 'Cazamariposas'. Meses atrás, el artista cántabro denunciaba 'campaña' de la cadena, tras mostrar en 'Sálvame' una pelea que tuvo durante un partido de fútbol con amigos.

Habló de su sólida relación con Paula Echevarría

David Bustamante desveló todos los detalles de la historia de amor con Paula Echevarría: “Las relaciones con los años se tienen que ir enriqueciendo, no tienen por qué desgastarse”. “”Mi hija se hace mayor, ya no puedo acompañarla hasta clase, ha pasado a Primaria, ya está en el patio con los mayores y a mí me da miedo. Ya empiezan con los deberes y ya verás tú la que me espera a mí“, confesó el cantante.

Etiquetas
stats