La renovación, muy cerca

CBS, segura de que 'Big Bang' no acabará con su 10ª temporada

CBS, segura de que 'Big Bang' no acabará con su 10ª temporada

El pasado mes de mayo, Kunal Nayyar, hizo saltar las alarmas sobre el futuro de 'The Big Bang Theory'. El actor, que interpreta a Raj Koothrappali en la exitosa serie norteamericana, comentó durante un acto en Londres que la décima temporada de la serie, que se estrenará el 19 de septiembre en Estados Unidos, “podría ser la última”.

Con 10 temporadas a sus espaldas, los rumores sobre un hipotético final son inevitables, pero en CBS no tienen pensado dar carpetazo tan pronto a una de sus series estrellas. De hecho, tal y como publica Entertainment Weekly, dentro de la cadena se muestran “seguros” de que 'The Big Bang Theory' seguirá más allá de su temporada número 10.

La serie durará “mientras todo el mundo quiera”, según el presidente de CBS

“Estamos bastante seguros de que todos los involucrados quieren más 'Big Bang' pasada la décima temporada”, afirmó Glen Geller, presidente de CBS Entertainment, ante los miembros de la Asociación de Críticos de Televisión.

Eso sí, para que esto se produzca, primero habrá que renovar al elenco de la serie, cuyo contrato expira al final de esta temporada. “Sé que Warner Bros hará esos acuerdos”, dijo Geller al respecto.

Donde no se pronunció fue a la hora de anunciar una fecha para confirmar la serie, pero en cuanto a la duración de la serie, el directivo dejo que esta seguirá “mientras todo el mundo quiera mantener 'Big Bang' en el aire”. “Espero que sea para siempre”, añadió.

Por su parte, Steven Molaro, productor ejecutivo de la serie, reconoció que tiene una idea de cómo podría acabar la serie, aunque “realmente no hemos hablado de ello”. “Hasta que nos nos acerquemos al final no pensaré en ello, porque me pone triste”, confesó después.

Etiquetas
stats