Según informa Variety

CBS ultima un spin-off de 'The Good Wife' centrado en Diane Lockhart

CBS ultima un spin-off de 'The Good Wife' centrado en Diane Lockhart

'The good wife' se acaba de despedir de sus fans, pero su universo podría sobrevivir al menos en parte si cristalizan las negociaciones que la CBS está llevando a cabo para lanzar un spin-off protagonizado por la actriz Christine Baranski.

Según Variety las conversaciones están en su tramo final, y permitirían seguir viendo las aventuras del personaje de Diane Lockhart en el servicio de vídeo bajo demanda de CBS, llamado CBS All Access.

El mismo medio explica que este spin-off habría estado desarrollándose durante las últimas semanas, y que incluso Christine Baranski ha rechazado distintos proyectos a la espera y con la idea de que sea aprobado y poder liderarlo.

La actriz Cush Jumbo también estará en este spinoff

La actriz Cush Jumbo, que se sumó al casting de 'The Good Wife' en la séptima y última temporada de la serie, también estará en este spin-off, que todavía no ha sido confirmado.

El nuevo proyecto estaría encabezado por los mismos creadores y productores ejecutivos de 'The Good Wife', Robert y Michelle King, que nuevamente se encargarían de redactar los guiones de la ficción y ejercerían de productores ejecutivos (pero no de showrunners).

CBS busca pelear contra Netflix y Hulu

Aunque de momento solo se trata de rumores, lo cierto es que esta apuesta cuadraría con el impulso que la CBS quiere dar a su servicio de vídeo baja demanda CBS All Access.

La cadena quiere ofrecer batalla a los gigantes Netflix y Hulu, y aprovechar el tirón que 'The Good Wife' conseguía en Internet -además con un personaje tan carismático como el de Diane Lockhart- se presupone como una apuesta segura.

De cerrarse el acuerdo, este spinoff se sumaría a otros proyectos que ya han sido aprobados por la CBS para potenciar su CBS All Access, como lo nuevo de 'Star Trek' que llegaría en enero.

Etiquetas
stats