oficial

CBS despide finalmente a Thomas Gibson de 'Mentes Criminales' tras su agresión

CBS despide finalmente a Thomas Gibson de 'Mentes Criminales' tras su agresión

Thomas Gibson, protagonista de 'Mentes Criminales', ha sido despedido finalmente de la serie tras el episodio vivido la pasada semana, en el que una patada a uno de los guionistas terminaba con su suspensión temporal del rodaje, tal como recogimos.

Tras unos días de reflexión, CBS y ABC Studios, cadena y productora de la ficción que en España emite Cuatro, han tomado la decisión de despedirle definitivamente de la serie que protagoniza desde 2005.

“Los detalles de cómo será presentada la salida de su personaje de la serie serán explicados más adelante”, aseguran los responsables de 'Mentes Criminales' en un comunicado recogido porThe Hollywood Reporter.

Gibson, por su parte, se ha dirigido a sus seguidores en un escrito en el que afirma que“Amoa 'Mentes Criminales'. Puse mi corazón y mi alma a su servicio durante los últimos doce años. Hubiese querido estar allí hasta el final, pero no será posible. Quiero agradecer a los guionistas, productores, actores, a los técnicos y los mejores fans que una serie podría tener”.

De acuerdo a lo narrado por los productores de la ficción, el actor estaba dirigiendo e interpretando una escena hace unas semanas cuando se sumergió en una disputa creativa con uno de los guionistas. Según recoge TMZ, Gibson se encontraba explicando el argumento de una toma cuando de pronto estalló en cólera, dándole una patada al guionista en la pierna. Entonces el escritor llamó a su agente, quien llamó a su vez a la directiva de la CBS, productora de la serie, y decidieron suspender al actor por un lapso de tiempo que se desconoce.

En su defensa, Gibson aseguró que golpeó al escritor “para desquitarse” después de que este se pusiera ‘agresivo’. Aunque finalmente el intérprete ha asegurado sentirse muy arrepentido por lo ocurrido.

Etiquetas
stats