Cuatro ya maniobró aayer

CBS suspende los episodios de 'Supergirl' y 'NCIS: Los Ángeles' por los atentados

CBS suspende los episodios de 'Supergirl' y 'NCIS: Los Ángeles' por los atentados

La trágica cadena de atentados en París ha conmocionado al mundo y ha provocado cambios en las programaciones de las cadenas de distintos países.

Como ya explicamos, en España la cadena Cuatro prefirió cambiar su parrilla y no emitir la película 'Traidor', que narra atentados terroristas, y ofrecer en su lugar la cinta 'Looper'.

En EE.UU., los acontecimiento también han producido cambios. La cadena CBS ha decidido no emitir los dos capítulos de series que iba a ofrecer esta noche por tener semejanzas con los atentados.

'Supergirl' emitirá su 5º episodio en lugar del 4º, relacionado con terrorismo

De esta forma, el canal sustituirá el cuarto episodio de Supergirl, titulado 'How Does She Do It?' y en el que la heroína intentaba evitar unos atentados terroristas, por el quinto capítulo de la misma serie.

[kaltura]1_0q7axr2e[/kaltura]

Ese quinto episodio, titulado 'Livewire', tiene una temática ajena a la tragedia, y está centrado en la relación de Kara Danvers con su madre adoptiva.

El episodio de 'NCIS: Los Ángeles' se centraba precisamente en el ISIS

Igualmente la CBS tampoco emitirá el nuevo capítulo de 'NCIS: Los Ángeles', titulado 'Defectors', porque precisamente y tristemente su argumento se basaba en cómo se captan mujeres para unirse a las filas del Estado Islámico.

En su lugar, la cadena emitirá el episodio 'The Long Goodbye', que iba a ofrecerse el 7 de diciembre, y cuyo caso es ajeno porque se centra en la desaparición de una mujer.

Etiquetas
stats