Nueva serie

La CIA abre sus puertas a la televisión

The Agency es la nueva serie de televisión por la que ha apostado la CBS. Todavía no es más que un proyecto, ya que el capítulo piloto se acaba de rodar y todavía no se sabe como reaccionará la audiencia, pero lo más complicado ha sido posible. La CIA ha aceptado colaborar con la cadena y hasta ha cedido a sus agentes para participar en escenas del primer capítulo.

Por un día el Servicio Secreto de Estados Unidos en Washington interrumpió sus funciones habituales para llenarse de cámaras productores, técnicos, maquilladores y algunos actores que trabajan para la cadena. La grabación excluyó escenas de acción, y como medida de seguridad se prohibió la utilización de extras. Esta decisión convirtió en actores por un día a algunos miembros del personal de la CIA que se presentaron voluntarios, y a los que se grabó entrando en las oficinas y con sus propias acreditaciones.

El guionista de la serie, Michael Beckner, explicó que el proyecto “es menos de Misión Imposible y más historias de familias, modos de vida y el día a día personal de los hombres y mujeres de la CIA”.

Etiquetas
stats