¿Descuido o parodia?

La CNN 'revela' que ¿Leonardo Dicaprio ganará el Oscar a Mejor actor?

La CNN 'revela' que ¿Leonardo Dicaprio ganará el Oscar a Mejor actor?
La CNN 'revela' que ¿Leonardo Dicaprio ganará el Oscar a Mejor actor?

En uno de los informativos de la cadena americana se filtró una imagen en la que se mostraba la plaqueta de la estatuilla con el nombre del protagonista del 'Lobo de Wall Street'. La Academia ha dado su explicación

La cadena estadounidense CNN filtró la imagen de una plaqueta en la que se revelaba el ganador del Oscar a Mejor Actor de este año: Leonardo Dicaprio por 'El Lobo de Wall Street'. La instantánea ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y es que los seguidores del actor llevan años esperando este momento.

Cada año que el actor ha estado nominado se han creado varias parodias sobre el triunfo de DiCaprio en la gala, ¿estamos ante una más?

La imagen filtrada

La imagen es real, ya que fue emitida por CNN y la placa existe. En ella estaba grabada la siguiente inscripción : "Academy Awards to Leonardo DiCaprio. Best Performance by an actor in a leading role. The wolf of Wall Street. 2013"

El comunicado de prensa de la Academia

Sin embargo, un comunicado de prensa emitido por la Academia en 2010, explicaba que suelen crear una placa para cada nominado con el nombre, la categoría, el título de la película y el año. Después de anunciarse los ganadores, las placas que no se utilizan son recicladas.

Por lo que nadie conoce al ganador hasta que abren el sobre en la gala. Y la placa se estampa posteriormente. Aquí podemos ver a George Clooney esperando su placa en la estatuilla.

Así que Leonardo DiCaprio y sus fans aún tendrán que esperar a la gala para ver su sueño cumplido.

Otras parodias sobre la nominación de DiCaprio en los Oscar

Parece que las repetidas nominaciones del actor al Oscar y sus "fracasos" son tantas que los usuarios cada vez que sale como posible ganador crean un viral. A continuación, les dejamos una recopilación de las más divertidas:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba