Declaraciones

CNN entrevista a la madre de Usain Bolt: 'Quiero que siente la cabeza'

CNN entrevista a la madre de Usain Bolt: 'Quiero que siente la cabeza'

Con Usain Bolt disputando sus terceros Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, su madre Jennifer ha concedido una especial entrevista a la cadena CNN en la que ha hablado sobre lo que significa haber dado a luz al hombre más rápido del mundo y sobre sus esperanzas cuando se retire del atletismo.

“Quiero que siente la cabeza, se case y forme su propia familia”, asegura Jennifer Bolt a Don Riddell. “Sé que va a sentar la cabeza porque lo ha dicho, me ha dicho muchas veces que va a formar una familia”, añade.

Sobre cómo se siente al ser madre del hombre más rápido del planeta, confiesa que “es un placer saber que tenemos al más rápido como hijo, porque podemos salir, hacer muchas entrevistas e ir a muchos lugares. Es un sentimiento muy feliz”.

Jennifer Bolt también ha recordado los momentos en los que su hijo lloraba de nervios antes de las grandes carreras, cuando todavía estaba formándose. Concretamente, Bolt ha rememorado un episodio vivido antes del Campeonato del Mundo Junior celebrado en Jamaica en 2002: “Cuando hablé con él dejó de llorar. Le dije que Dios estaba con él y que iba a rezar por él, y cuando salió todo el mundo empezó a gritar su nombre. Creo que eso le ayudó a motivarse”.

Centrada en el presente, Jennifer finaliza la charla afirmando que actualmente su hijo “está tratando de compartir con los demás todo el amor y felicidad que ha recibido con los demás”.

Etiquetas
stats