Audiencias lunes

“CSI Miami”, líder sólido a una semana del estreno de su cuarta temporada

Telecinco se apunta 25 victorias consecutivas en lunes La cadena de Fuencarral sigue imbatible en el primer día de la semana, ayer con un destacado 24.1% de cuota (0.2 décimas menos que el lunes pasado). En segunda posición, pero a seis puntos de la cabeza, se sitúa de nuevo TVE-1 con un 18.1% de share (cuatro décimas menos) mientras que Antena 3 repite en el tercer puesto con un discreto 15.9% de cuota (0.3 puntos menos que la semana pasada). A continuación se sitúan Otras con un 14.7% de share (1.5 puntos más que hace siete días), las televisiones autonómicas con un 14.2% de cuota (siete décimas menos que el lunes pasado), Cuatro con un 6.4% de cuota (0.7 puntos más), La 2 con un 4.9% de cuota (0.4 puntos más) y laSexta con un 1.8% de share (1 punto menos que la semana pasada). En el acumulado de agosto, a falta sólo de tres días para que concluya el mes, Telecinco conserva el liderazgo con una media del 20.6% de cuota. Por detrás quedan Antena 3 (18.6%), TVE-1 (16.9%), Forta (15.4%), Otras (14.4%), Cuatro (6.8%), La 2 (4.9%) y laSexta (2.3% de share). “CSI” acapara de nuevo la noche con sus tres reposiciones La serie de Telecinco “CSI” mantiene el dominio claro de la noche del lunes con cuotas en torno al 30% de share. Los forenses de Miami, que el próximo lunes estrenan su cuarta temporada junto con la segunda de “CSI Nueva York”, mejoran además 1.3 puntos con respecto a la semana pasada. TVE-1, por su parte, conserva la segunda posición y la regularidad gracias al concurso de recién casados “Hasta que la tele nos separe”, que anota un registro similar al del lunes pasado. El espacio que presenta Paz Padilla contó ayer con la actuación del cantante y compositor Diego Torres. En Antena 3, la comedia de policías “Los hombres de Paco” no cuaja en su reciente ubicación de los lunes. Sus dos reposiciones fueron la tercera opción de la noche con datos muy flojos, como los que obtuvo la semana pasada cuando debutó en esta franja. Mientras, por detrás de las tres cadenas principales se situó ayer La 2 con la película del oeste “Noche salvaje”, que superó de nuevo a las ofertas de Cuatro y laSexta. En la franja del late night, el programa de Telecinco “TNT” mantiene el liderazgo. El reality show de Antena 3 “Libertad vigilada”, que ayer eligió a sus cuatro finalistas, fue la segunda opción. En Cuatro, buen dato para la película de Álex de la Iglesia, “El día de la bestia”, que superó en nada menos que 8 puntos la media de la cadena durante el día. Telecinco - “Agitación+IVA”: 2.435.000 y 22.8%

- “CSI Miami -reposición-”: 3.846.000 y 29.6%

- “CSI Las Vegas -reposición-”: 3.626.000 y 29% / 2.886.000 y 32.7%

- “TNT”: 889.000 y 24.5% TVE-1 - “Hasta que la tele nos separe”: 2.113.000 y 17.6%

- “Noche de baile -repetición-”: 491.000 y 10.1% Antena 3 - “Los hombres de Paco -reposición-”: 1.524.000 y 11.9% / 1.108.000 y 14.4%

- “Libertad vigilada”: 423.000 y 15.9% La 2 - “Una del Oeste: Noche salvaje”: 781.000 y 6.2%

- “Metrópolis”: 307.000 y 3.9%

- Festival de Jazz de San Sebastián: 55.000 y 1.4% Cuatro - “Surferos TV”: 491.000 y 4.4%

- “Los cuarenta de 40”: 620.000 y 5% / 800.000 y 6%

- “Cuatro maneras de acabar con el mundo”: 743.000 y 6.2%

- “Cine Cuatro: El día de la bestia”: 653.000 y 14.1%

- “Cuatrosfera”: 233.000 y 12.2% laSexta - “Los irrepetibles de Amstel”: 282.000 y 2.5%

- “Planeta finito: Londres”: 245.000 y 1.9%

- “Sport Center Liga”: 263.000 y 2.4%

- “Sayonara Baby”: 131.000 y 1.6%

- “Sport Center Mundobasket 06”: 91.000 y 2.3% “Aquí hay tomate” y “Yo soy Bea”, infranqueables El programa de corazón y el serial de Telecinco, “Aquí hay tomate” y “Yo soy Bea”, prosiguen su excepcional recorrido de este verano y, un día más, no dan opción a sus rivales de franja. Los ds espacios obtienen datos superiores al 28% de cuota de pantalla. En Antena 3, “Multicine” y “Rebelde” siguen discretos, mientras que el talk show “El diario de verano” tampoco atraviesa por su mejor momento. El único que mantiene el tipo es el concurso que conduce Carlos Sobera, “¿Quién quiere ser millonario?”. En la tarde de Cuatro, el magacín que presentan Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, “Channel nº 4”, regresó ayer tras las vacaciones con un registro aceptable, superior al de otros compañeros de parrilla como el dating show “Amor en la Red” o la serie “Crossing Jordan”. Telecinco - “Aquí hay tomate”: 3.056.000 y 28.1%

- “Yo soy Bea”: 2.735.000 y 28.7%

- “A tu lado”: 1.830.000 y 26.1%

- “¡Allá tú!”: 1.532.000 y 22.2% TVE-1 - “La tormenta”: 1.588.000 y 15.5%

- “Corazón partido”: 1.270.000 y 15.1%

- “España directo”: 1.169.000 y 17.4%

- “Gente”: 1.457.000 y 20.9% Antena 3 - “Multicine: Lago Ness”: 1.247.000 y 13%

- “Rebelde”: 982.000 y 14.1%

- “El diario del verano: Necesito salvar mi relación”: 1.014.000 y 15.7%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.393.000 y 19.1% Cuatro - “Friends”: 552.000 y 5% / 955.000 y 8.3%

- “Amistades peligrosas”: 645.000 y 5.9%

- “Channel nº4”: 528.000 y 5.8%

- “Amor en la red”: 282.000 y 4%

- “Alta tensión”: 427.000 y 6.6%

- “Crossing Jordan”: 342.000 y 4.9% laSexta - “Padre de familia”: 160.000 y 1.4%

- “SMS –reposición-”: 155.000 y 1.4%

- “No sabe, no contesta”: 175.000 y 1.7%

- “El abogado”: 145.000 y 1.5%

- “Navy, investigación criminal”: 126.000 y 1.6%

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 123.000 y 1.8%

- “El mundo según Jim”: 132.000 y 2%

- “Terapia en familia”: 122.000 y 1.9%

- “El rey de Queens”: 76.000 y 1.2%

- “Diario del Analista Catódico”: 110.000 y 1.5%

- “SMS, sin miedo a soñar”: 144.000 y 1.7% La 2 - “Oliver y Benji”: 419.000 y 4%

- “Saber y ganar”: 1.020.000 y 8.9%

- Vuelta ciclista España: Córdoba-Almendralejo: 628.000 y 6.3%

- “Pueblo de Dios”: 276.000 y 3.7%

- “Como una familia”: 252.000 y 3.7%

- “Lo que me gusta de ti”: 265.000 y 4%

- “Hombres, mujeres y perros”: 202.000 y 3.2%

- “Dos hombres y medio”: 224.000 y 3.4%

- “Deporte 2”: 266.000 y 3.7%

- “Buenos días Miami”: 248.000 y 3%

- “Miradas 2”: 346.000 y 3.4% “Por la mañana” supera por fin el 20% de cuota Tras varias semanas sin conseguirlo, el magacín matinal de TVE consigue ayer por fin superar la barrera psicológica del 20% de share, imponiéndose de esta forma a su rival de Telecinco, “El programa del verano”. En la mañana de Antena 3, el contenedor infantil “Megatrix” sigue discreto, todo lo contrario que “La ruleta de la suerte” y “Los Simpson” a partir de la una de la tarde. Telecinco - “Los Reyes”: 90.000 y 7.3%

- “Embrujadas -reposición-”: 183.000 y 10.4%

- “El programa del verano”: 830.000 y 19.4% Antena 3 - “Vamos de tiendas”: 71.000 y 7.3%

- “Shin-Chan”: 174.000 y 13.7% / 218.000 y 14.7%

- “Megatrix Club”: 342.000 y 13%

- “La Ruleta de la suerte”: 1.304.000 y 24.7%

- “Los Simpson”: 2.041.000 y 25.2% / 2.642.000 y 26.1% TVE-1 - “Saber vivir”: 579.000 y 23.9%

- “Por la mañana”: 783.000 y 20.4%

- “Corazón de verano”: 2.234.000 y 21.6% Cuatro - “Cuatrosfera”: 186.000 y 6.8% La 2 - “Gemelas Sweet Valley”: 108.000 y 6.7%

- “Lois y Clark”: 172.000 y 7.8%

- “Dawson crece”: 117.000 y 4.5%

- “Las chicas de Girlmore”: 164.000 y 5%

- “Los Lunnis”: 194.000 y 3.2% laSexta - “Apuesta en 20 segundos -repetición-”: 28.000 y 2.6%

- “Habitación 623: Carmen Calvo -repetición-”: 25.000 y 1.7%

- “Sé lo que hicisteis la última semana -repetición-”: 62.000 y 2.9%

- “Diario del analista catódico -repetición-”: 76.000 y 2.9%

- “El show de cándidos -repetición-”: 67.000 y 1.9%

- “Bichos y Cía -repetición-”: 90.000 y 1.4%

- “Un país de chiste”: 154.000 y 1.9%

- “Traffic TV”: 107.000 y 1.1% Ranking de Informativos Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 24.6% y 2.781.000

• Telediario 1: 20.8% y 2.354.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 17.7% y 1.848.000

• Noticias Cuatro 1: 3.6% y 334.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 23.7% y 2.146.000

• Telediario 2: 21.3% y 1.948.000

• Informativos T5 21:00 h: 18.9% y 1.590.000

• La 2 Noticias: 5.6% y 635.000

• Noticias Cuatro 2: 4.6% y 401.000 Banda despertador: - Canal 24h noticias (TVE-1): 29.4% y 218.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 22.6% y 147.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 16.2% y 87.000

- Los Lunnis (La 2): 2.9% y 29.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 3.4% y 20.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Buena acogida al nuevo reality show de Cuatro, “Supermodelo 2006”

Etiquetas
stats