A las 23:15 horas

“CSI Nueva York” estrena esta noche su cuarta temporada

PRIME TIMETelecinco estrena la cuarta temporada de “C.S.I. Nueva York”PRIME TIME

Telecinco estrena hoy, a partir de las 23:15 horas, la cuarta temporada de “C.S.I. Nueva York”, en la que los forenses de la Gran Manzana tendrá numerosos casos, uno de los cuales convertirá a Mac Taylor en víctima de un acosador.

Los fantasmas del pasado de Mac, resucitados por un acosador

La nueva entrega de episodios arranca con una misteriosa trama de continuidad que implicará de pleno a Mac Taylor desde su regreso de Londres. Ya en el primer capítulo, el forense comenzará a recibir llamadas silenciosas a una hora concreta: las 3:33 horas.

Sus sospechas de que se trata de algo más que una broma se confirmarán cuando su equipo empiece a recibir puzzles en los que faltan piezas. Los rompecabezas reproducen la ciudad de Nueva York y las piezas perdidas corresponden a edificios con un marcado significado en la vida de Taylor.

Pronto descubrirá que las pistas que va dejando el misterioso acosador anuncian un siniestro plan de venganza, relacionado con un oscuro episodio acontecido años atrás en la vida del forense que le lleva a viajar hasta Chicago.

Por otra parte Stella Bonasera comenzará una relación con un joven con el que intentará olvidar sus fallidas relaciones anteriores, sin sospechar que su nuevo pretendiente guarda una estrecha relación con el caso que atormenta a su jefe.

Una nueva trama de continuidad convertirá el final de la nueva entrega de episodios en una carrera contrarreloj para detener a un asesino múltiple -cuyas víctimas aparecen flotando en el mar, e incluso en las entrañas de tiburones capturados- y que parece ser un taxista enloquecido de la Gran Manzana.

Nuevos casos para los “C.S.I.” de Manhattan

A lo largo de la cuarta termporada, los “C.S.I. de Nueva York” tendrán que hacer frente a asesinos retorcidos, extrañas muertes y nuevas formas de criminalidad:

- La muerte de dos buceadores relacionada con el rumor de un tesoro sumergido que encierra una verdad mucho más peligrosa relacionada con un atentado terrorista.

- Una banda de ladrones que utiliza las grietas en las redes de Bluetooth para robar dinero e información al estamento más poderoso de la ciudad.

- El asesinato de un científico que trabaja en el desarrollo de una máquina para viajar en el tiempo y el crimen de una joven intoxicada con un potenciador de la sexualidad.

- Una cadena de homicidios relacionados con las “vidas virtuales” de las víctimas en una conocida comunidad on-line que esconde un plan para silenciar secretos de personas influyentes.

- El caso de un zombie que sale de su tumba en la noche de Halloween para vengar su propio asesinato y un crimen múltiple en una casa encantada.

- La espectacular muerte de una modelo en plena plaza de Times Square mientras protagoniza una campaña publicitaria sumergida en una gigantesca copa de Martini.

Luis Piedrahita subasta su vesícula en “El Hormiguero”

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) recibe esta noche a Edurne. La cantante, una de las protagonistas de “Grease, el musical de tu vida”, responderá a Trancas y Barrancas, será la ayudante de laboratorio de Flipi y participará en todas las ocurrencias que pasen por la cabeza de Pablo Motos.

Además, el mago y humorista Luis Piedrahita sacará hoy a subasta entre la audiencia la vesícula que le extirparon hace apenas dos semanas.

La idea le sobrevino mientras se encontraba tumbado en la camilla del quirófano, “sintiéndome vulnerable”. En ese momento “pensé en hacer algo útil”, y fue cuando se le ocurrió subastar esa parte de su cuerpo entre los espectadores de “El Hormiguero”, el programa en el que colabora haciendo sus monólogos sobre “las cosas pequeñas”.

Todo el dinero irá destinado a la Fundación sobre el Síndrome de West, una enfermedad infantil que afecta a los bebés de entre 0 y 12 meses y que les provoca ataques epilépticos. “Conozco al padre de un bebé que padece la enfermedad y eso despertó mi interés sobre el síndrome de West”, cuenta el humorista gallego.

“Si atender a un niño con West cuesta un riñón... pues yo empiezo aportando algo”, concluye.

“Mira quien baila” busca esta noche su segunda victoria consecutiva

La 1 ofrece la segunda entrega de la séptima temporada de “Mira quien baila” (La 1, 22:00 horas), que la pasada semana consiguió destronar a “C.S.I”.

El concurso de baile que presenta Anne Igartiburu cuenta en esta edición con Ana Obregón, Ortega Cano, Terelu Campos o Julio Salinas, entre otros.

El asesinato del novio de una “Ciber-celebridad”, en “C.S.I. Miami”

En el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas), Horatio Caine y Ryan Wolfe se verán expuestos a la “fama virtual” -con el peligro que para ellos conlleva- mientras investigan el misterioso asesinato de un joven cuya novia, nadadora profesional, se ha convertido sin quererlo en toda una celebridad en Internet.

En el capítulo titulado “Ciber-celebridad”, Candance Walter, una estudiante que ha alcanzado cierta popularidad en su círculo como nadadora, descubre que alguien ha subido fotos de ella a una página de Internet y que su imagen se ha popularizado de manera desmedida.

En una competición -en la que es recibida con vítores y aplausos por su inesperada fama- ve horrorizada cómo su novio es alcanzado por una flecha y muere en el acto. Temerosos de que ella sea la próxima víctima, Horatio y Wolfe deciden acompañarla para ofrecerle protección.

Sin embargo, al ir con ella a todas partes, los policías también se convierten en objeto de curiosidad por parte de los internautas, que comienzan a incluir en Internet imágenes en las que ellos aparecen.

Tan pronto como la comunidad virtual advierte que se trata de agentes forenses, también comienzan a colgar la historia de sus casos más relevantes y otras informaciones de carácter personal, poniendo en riesgo su seguridad.

Mientras, Delko descubre que la víctima llevaba una mini-cámara instalada en sus gafas de sol y en la grabación se observa cómo el joven flirteaba con Miranda, una compañera de instituto.

Por su parte, Alexx Woods analiza una mancha tras la oreja del cadáver para constatar que se trata del carmín de Miranda. Estas evidencias, junto al estudio del arma homicida, tras el cual Natalia y Calleigh deducen que es un arco adaptado para una mujer, convierten a la joven en la principal sospechosa.

Yoli convence a Isaac para que no encubra a Irene, en “Física o química”

Antena 3 ofrece a las 22:30 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie “Física o Química”, protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.

En este episodio, Irene, encubierta por Isaac, regresa al instituto a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Rumores, indirectas, malas caras de algún colega... Isaac, mientras, trata de volver con Yoli, pero ella no le da ninguna facilidad y lo enfrenta a una realidad que Isaac no se había planteado nunca: ¿Fue alguna vez algo más que un objeto sexual para Irene? Isaac comienza a creer que no y decide que Irene no merece que él la siga encubriendo.

Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su ex mujer quiere también dejar el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga, pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves.

Mientras, Blanca está resentida con Miguel porque éste la trata como si fuera una niña. Irene, mintiendo, hace creer a Miguel que Blanca no es para nada la mosquita muerta que parece. Y Miguel se siente intrigado. Hasta que descubre que Blanca está jugando con él. Miguel decide que ahora llega su turno de reírse y el juego llega a un punto en que se puede convertir en algo más peligroso.

Por su parte, Ruth y Cabano se llevan cada vez mejor, a la vez que Ruth se va distanciando de Gorka y comienza a mentirle para poder estar a solas con Cabano. La joven tiene otra batalla abierta. No ha perdonado que Félix le diera un bofetón y ahora se enfrenta a la misma Olimpia. ¿Cómo? Negándose a hacer un examen.

Cova quiere que Fer vuelva a intentarlo con su amigo cibernético, pero Fer se niega. Ella no desiste por ello y con la ayuda de Julio intentará quedar con Hugo a espaldas de Fer.

Pero este no es el único problema de Cova. En una charla entre amigas le cuenta a Paula que Julio ha tenido dos gatillazos. Paula le aconseja que cambie un poco su look, aunque no parece resultar.

Jet Li protagoniza la película “El beso del dragón”

“Acción implacable y vertiginosa con el toque característico de Luc Besson”. Así presenta Cuatro “El beso del dragón”, la película que emite esta noche a las 22:15 horas.

El cineasta francés Luc Besson (“El quinto elemento”, “León, el profesional”), guionista y productor de esta cinta (como ya hizo con la saga “Taxi”, “Yamakasi” o “The Transporter”), encargó la dirección al debutante Chris Nahon. Rodada en París, las escenas de acción fueron coreografiadas por Corey Yuen, especialista en cine de acción de Hong Kong.

“El beso del dragón” está protagonizada por el actor Jet Li que durante años ha entusiasmado al público cinematográfico oriental, convirtiéndose en una de las estrellas más importantes del cine chino, antes de dar el salto a Hollywood con papeles en “Arma letal 4” o “Romeo debe morir”.

Le acompaña Bridget Fonda (“Monkeybone”, “Mujer blanca soltera busca”, “El padrino III”, “Un plan sencillo”, “Jackie Brown”), que ya protagonizó “La asesina”, remake americano de la película de Luc Besson, “Nikita”.

Liu Jiuan, un experto agente del gobierno chino llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión: detener a un peligroso traficante de heroína. Viaja hasta allí para ayudar a Richard, un oficial de policía poco ortodoxo con un pequeño ejército a sus órdenes.

La misión termina en un completo desastre cuando el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. El agente se ve atrapado entonces en una gran conspiración mortal, acusado de un asesinato que no ha cometido, y perseguido en una ciudad que no conoce.

Sin ningún lugar a dónde dirigirse, encontrará ayuda en una chica americana llamada Jessica, a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras conspiran contra su común adversario, que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Karra Elejalde, Fernando Guillén y Alberto San Juan, en “Airbag”

laSexta ofrece, a partir de las 22:15 horas, la comedia “Airbag” dirigida en 1997 por Juanma Bajo Ulloa (“Frágil”, “Ordinary Americans” o 2Alas de mariposa“) y galardonada con dos premios Goya en 1998.

La película, que cuenta con grandes dosis de humor, está protagonizada por Karra Elejalde (“El calentito”, “Locos por el sexo” o “Marujas asesinas”), Fernando Guillén Cuervo (“Tiovivo”, “El florido pensil” o “Todo menos la chica”) y Alberto San Juan (“Los dos lados de la cama”, “Haz conmigo lo que quieras” o “Cosa de brujas”).

En el reparto, también participan actores conocidos de la comedia española como Manuel Manquita, María de Medeiros, Francisco Rabal, Rosa María Sardá, Luis Cuenca, Pilar Bardem, Karlos Arguiñano, Albert Pla, Raquel Meroño, Fernando San Segundo y Aitor Mazo.

Juantxo vive una vida perfecta, descendiente de una familia adinerada que le ha dado todo lo que siempre soñó: una carrera universitaria, un magnífico trabajo, y una prometida guapa y millonaria.

Sin embargo, durante la despedida de soltero que le preparan sus amigos Pako y Konradín, Juantxo pierde su anillo de compromiso valorado en más de 30 millones de pesetas.

Los tres comienzan la búsqueda de la joya y terminarán viviendo una verdadera aventura entre la mafia, corrupción, burdeles y drogas, ya que el anillo se encuentra en las manos de Joao Villambrosa, un mafioso propietario de la mayoría de los prostíbulos de la costa norte española.

La 2 ofrece la película “Todo lo demás” de Woody Allen

La 2 ofrece la película “Todo lo demás” de Woody Allen, a partir de las 21:35 horas. En ellas, Jerry Falk es un joven prometedor autor de comedias que vive en Nueva York. Aunque tiene talento, le está costando que su carrera despegue, quizás porque Harvey, su agente literario, es un fanfarrón incompetente, o porque su mentor, David Dobel, es un excéntrico cada vez más paranoide que ha fracasado tanto en su faceta de cómico como de profesor.

A sus muchas inseguridades hay que añadir la relación con Amanda, su novia, Jerry está enamorado de ella pero las neurosis de la joven, su miedo al compromiso y las frustraciones de su vida íntima la convierten en una compañera imposible.

LATE NIGHTCarmen Machi y Andy y Lucas visitan “Buenafuente” LATE NIGHT

“Buenfuente” (laSexta, 00:45 horas) contará esta noche con Carmen Machi como invitada especial. La actriz que protagoniza la serie “Aída” charlará con Andreu sobre la serie y los sus nuevos proyectos de teatro.

El presentador le hará una peculiar entrevista en la que logrará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas de esta actriz.

El programa, fiel a su peculiar estilo, pondrá en marcha una nueva sección que se llamará “Entrevista hasta el fondo”. En este nuevo apartado Andreu hará preguntas muy especiales a Andy y Lucas que estrenarán la sección.

Patricia Gaztagaña debate con los jóvenes en “No es programa para viejos”

Antena 3 ofrece a las 23:30 horas el debate juvenil “No es programa para viejos”, presentado por Patricia Gaztañaga. El espacio, en el que participan 100 adolescentes presentes en plató, trata los problemas que más preocupan a éstos en un tono desenfadado.

SOBREMESA / TARDE“Entre fantasmas” regresa a Cuatro, ahora en la sobremesaSOBREMESA / TARDE

Regresa a Cuatro la primera temporada de la serie “Entre Fantasmas”, protagonizada por la médium Melissa Gordon, en sustitución de “Circus”, que pasa a emitirse en el prime time de los sábados.

Producida y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, la serie narra la vida de Melinda Gordon, una joven que cuenta con el don de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre.

En el episodio piloto (1ª temporada), Melinda Gordon se acaba de casar con Jim y ambos se han mudado a un pequeño pueblo. Durante una cena, ella ve que en la ventana se está dibujando algo, sabe que es un fantasma, pero aún así se asusta.

A continuación, en “Avanzar” (1ª temporada), Kenny, un niño que murió en un accidente cuando el coche en el que iba con su madre fue arrollado por un tren, se presenta frente a Melisa. Kenny todavía no entiende que ha muerto y se ha quedado en la vía del tren esperando a que su madre vaya a buscarlo.

Ovidio publica que hay un asesino de mujeres suelto, en “Amar”

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ovidio ha decidido una estrategia que a Héctor le parece errónea, publicar la noticia de que posiblemente hay un asesino de mujeres suelto. Esto provoca una avalancha de llamadas y denuncias que prácticamente colapsa la comisaría. Al final del día Ovidio decide practicar unas detenciones que Héctor encuentra arbitrarias.

Manolita no se explica la razón de la carta devuelta de Luisa, debe haber un error. Sole, que sabe que Luisa no está donde supone Manolita, calla aunque sí le manifiesta sus preocupaciones a su marido.

Cuando Pablo y Rosario se enteran que el Morocco ha abierto sin ellos, Pablo comienza a hacer cábalas sobre si les han despedido. Esta desconfianza va a generar distanciamiento entre Pablo y Jacinto.

Mientras, Ana acude a su padre para pedirle que recapacite su decisión de despedir a Pedro. Pero cuando Ramón se entera que Ana y Pedro eran algo más que jefe y empleada, pone a su hija en la tesitura de tener que elegir entre Pedro o Teresa.

Por último, Marta está preparando obras benéficas y ha decidido hacer unas visitas a algunos empresarios, entre ellos a Julieta.

Sergio le dice a Lola que se casa con Natalia, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de sobremesa. En este capítulo, Sergio le dice a Lola que ese mismo viernes se casará con Natalia. Lola recibe la noticia como un jarro de agua fría.

Luego, Sergio felicita a Natalia por querer sacar adelante un embarazo de alto riesgo y le dice que puede contar con él. Natalia se hace aún más la víctima. Lola no entiende cómo Sergio puede creer las mentiras de Natalia.

Pato está preocupado por Lalo. Dice que hace mucho tiempo que no entra en el chat ni responde mensajes. Mientras, el inspector Mato sigue con los interrogatorios a Lola sobre el paradero de Lalo, aunque los argumentos que ella da son un contrasentido.

Martín está a punto de conseguir un nuevo patrocinador. Le dice a Olga que si lo consigue le propondrá a ella para locutar las cuñas y eso supone un jugoso sobresueldo. Olga vuelve a disfrutar ante esta nueva posibilidad de volver a arrebatar el puesto a Paula.

Natalia le dice a Lucas con una sonrisa, y muy amablemente, que tiene que ir pensando en buscarse otra casa pues ella necesita su habitación para su hijo cuanto antes empiece con la decoración mejor.

FRANJA MATINALPepa Bueno entrevista a Miguel Ángel Moratinos, en “Los desayunos”FRANJA MATINAL

El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, visita esta mañana “Los desayunos de TVE”, el programa que presenta Pepa Bueno en La 1 a partir de las 09:00 horas. En la entrevista participarán los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Surio.

Cristóbal Montoro analiza la crisis económica, en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susana Griso, recibe, a partir de las 09:00 horas, la visita del portavoz económico del Congreso, Cristóbal Montoro.

El político analizará en directo la actual situación económica nacional e internacional y las medidas que, hasta ahora, ha adoptado el Gobierno para frenar la crisis.

Además la tertulia “El Ring” contará con la presencia de los periodistas Miguel Ángel Rodríguez, Francisco Marhuenda y Ernesto Ekáizer.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats