Más movimientos de programación

'CSI', a investigar en Cuatro desde el miércoles

'CSI', a investigar en Cuatro desde el miércoles

CSI: Las Vegas ya tiene fecha para su traslado a Cuatro. El segundo canal de Mediaset estrena este miércoles 2 de abril la duodécima temporada de la serie procedimental, tal y como ha empezado a anunciar.

De esta manera, la longeva ficción, con Ted Danson al frente tras la salida de Laurence Fishburne (quien ya entró para relevar a William L. Petersen), vendrá a enfrentarse a la sexta temporada de El Mentalista. La serie protagonizada por Simon Baker está destacando en la noche de los miércoles desde el estreno de los nuevos capítulos, con promedios entre el 9-10% de cuota de pantalla, e imponiéndose con facilidad a la competencia directa de Mentes criminales, que venía ocupando este prime time en Cuatro.

Los criminalistas más famososde TV dejan Telecinco tras 12 años

Con la fecha de lanzamiento ya fijada, se rubrica el salto de la franquicia CSI de Telecinco a Cuatro, después de 12 años emitiéndose en el primer canal.Creada por Jerry Bruckheimer (Armageddon), la serie fue durante largos años uno de los productos más solventes de Mediaset, aunque con el paso del tiempo y las temporadas, fue comprensiblemente perdiendo fuelle. Su éxito a escala internacional permitió el desarrollo de dos spin-offs (Miami con David Caruso, y Nueva York, con Gary Sinise) y ya hay un tercero en el horizonte, con Patricia Arquette como protagonista.

Ahora, los investigadores de Las Vegas llegan para “reforzar la oferta de ficción extranjera del canal”, avalada por las series de investigación Castle y Mentes criminales, actualmente en emisión, y la próxima incorporación de dos nuevos títulos: Sleepy Hollow y 24: Live Another Day.

Etiquetas
stats