Tras 12 temporadas

“CSI” anota récord del curso en USA con el adiós de Catherine Willows

"CSI" anota récord del curso en USA con el adiós de Catherine Willows

El último capítulo de Marg Helgenberger como la mítica investigadora forense Catherine Willows permitió anotar a CBS el dato más alto en demográficos de la temporada. CSI ganó ampliamente su franja de emisión (22h) reuniendo a 14 millones de espectadores y marcando un gran 3.3 de rating en adultos de 18-49 años según informa el portal TV By the numbers.

El adiós de Willows fue el capítulo más visto en adultos de 25 a 54 años desde el 20 de junio de 2011 y también en la franja de 18 a 49 años desde el 6 de junio de 2011.

Un dato cosechado ante débiles rivales ya que la producción de CBS se enfrentaba a sendas reposiciones de Ley y Orden en NBC (4 millones y 1.4) y Revenge en ABC (3.13 millones y 0.9).

¡Alerta Spoiler! ¿Aceptó la oferta del FBI?

“Llega un momento en la vida en el que sentimos que debemos hacer un cambio”. Así anunciaba Catherine Willows a sus compañeros, en un lacrimógeno momento, que había aceptado la oferta del FBI para cambiar el uniforme de criminólogo por el de agente federal: Sois mi familia, por eso es la decisión más difícil que he tomado nunca“.

Todos, tras abrazarla, le desearon suerte: “A pesar de tu marcha siempre estarás con nosotros, siempre”

Ya anunció su marcha al final de la pasada temporada

Marg Helgenberger ya pensó en dejar la serie el pasado año, sin embargo la convencieron y dio marcha atrás. La actriz decidió quedarse un año más y darle un final digno a su personaje: “Era duro dejar marchar [este personaje], no había terminado con él aún”.

Su objetivo ahora es encontrar nuevos proyectos, tras 11 años encarnando a Catherine Willows.

Una de las creadoras de “CSI Miami” prepara una nueva serie policíaca para CBS

CBS ha encargado a Carol Mendelsohn, una de las mentes creadoras de CSI: Miami, la producción de una nueva ficción policíaca que la cadena introducirá en su parrilla próximamente: Widow Detective.

La serie se desarrollará en torno a la vida de una mujer que, tras morir su marido, le sustituirá en su trabajo de detective. A partir de ahí, la protagonista tendrá que continuar investigando los asesinatos de tres de los colegas de su difunto esposo, según adelanta The Hollywood Reporter.

El escritor David Hubbard -creador de Noel, película que contó en 2004 con algunas caras conocidas cómo Susan Sarandon, Rose Collins y Penélope Cruz-, es el encargado de producir y escribir el guión para Widow Detective. Junto a él estará Julie Weitz, responsable de la propia productora de Mendelson.

Etiquetas
stats