Especiales

Cabano con un trío de “Juanes” para despedir al “Hormiguero”

El Hormiguero ofrecerá varios especiales en julio antes de irse de vacaciones hasta septiembre. El programa que Pablo Motos presenta en Cuatro recibirá a los actores Maxi Iglesias (Cabano en Física o Química) y Juan Luis Galiardo; el cantante Juan Luis Guerra y el tenista Juan Carlos Ferrero.

El 8 de julio, Maxi Iglesias

El último invitado conocido hasta el momento será el joven actor Maxi Iglesias (Física o Química, Antena 3). Esta visita tendrá lugar el próximo 8 de julio y hablará sobre su última película “El diario de Carlota”, que se estrena el 23 de julio.

El 5 de julio, Juan Luis Galiardo

El Hormiguero contará con la visita del actor Juan Luis Galiardo el próximo 5 de julio. En este programa hablará de su última producción teatral, la versión de “El avaro” de Molière que ha completado una exitosa temporada en Madrid y que este verano se podrá ver en prestigiosos festivales como el de Almagro o el de Mérida.

El 1 de julio, Juan Luis Guerra

El siguiente invitado acudirá el 1 de julio y es uno de los artistas caribeños que más han popularizado la bachata, ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado 15 premios Grammy, Juan Luis Guerra. Este músico dominicano presentará su nuevo disco “Al son de la guerra” (EMI Music), publicado el pasado 8 de junio.

El 30 de junio, Juan Carlos Ferrero

El próximo 30 de junio estará en El Hormiguero el tenista valenciano y ex número 1 del mundo Juan Carlos Ferrero. Durante el programa repasarán los mejores momentos de su trayectoria profesional.

Actualmente Ferrero está entre los mejores 20 tenistas del mundo además de ser uno de los artífices de los éxitos españoles en la Copa Davis.

Etiquetas
stats